- Mié, 25 Jul 2007, 09:46
nosotros vivimos junto al mar. mis hijos van a la playa desde bien pequeños. a la mayor la lleve a la piscina desde los 9 meses ademas. siempre conmigo.
pues bien: el verano de los 18 meses, fuimos a cadiz de vacaciones, y de repente a mi hija no le gustaba la playa: ni pisar la arena quiso. ni meter la punta de un dedo en el agua.
este verano, ya tiene 3 años y medio. ya casi sabe nadar sola y desde luego co un minimo flotador se defiende en la piscina de mayores, mete la cabeza en el agua.... pero hemos ido de vacaciones con su prima de 3 años que solo quiere estar en la piscina de mayores si es abrazada como un koala a su padre o su madre. pues adivina: mis dos sirenos decidieron que ESA era la forma de estar en la piscina. con lo cual, yo que fui con la idea de que sandra aprenderia a flotar sola, vuelvo con el doble de flotadores que fui.
¿que le puede pasar a tu hijo? pues que ve a su hermano abrazado a ti y quiere que le prestes la misma atención ¿puede ser?
RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)