De nuevo estoy aquí dando lata con mis dudas, resulta que desde hace unos dias Derek se muestra muy irritable,"chillón" como le dice su abuela( ggrr).Yo me la paso explicando a medio mundo que esá pasando por una angustia de separación, que es normal,etc...pero la gente se me queda viendo con cara de "queeeee??".La verdad no sé si sea esto lo que le pasa a mi peke, pero si he notado que se pone mas rebelde a la hora de sentarlo en su sillita (trona como uds le llaman)o en la silla del coche,llora y se revuelca y nomás no kiere,por ejemplo hace rato a la hora de dormir;se lo di a su papá (lo traía yo de la mano)para poder entrar yo al baño y vieran los lagrimones que soltó la verdad me sentí mal,pero también le dije a su papá pues ni modo solo es 1 minuto,tengo que hacer pis!!!!ya le cierro la puerta del baño,en cuanto la abro viene "corriendo" Derekillo de la mano de su apá y lo cargo y tan FELIZ...
Me molesta mucho que le digan a Derek que es un malcriado,que es chillón,que tiene mamitis...etc,aahhh por que no se "va" tan facíl con la gente,pero ni modo que lo obligue!!!
No sé si le vayan a salir dientes o que le pasa,pero si lo noto muy irritable, además cuando le digo que no haga tal o cual cosa, se enoja y me pellizca la cara o la mano, depende que tan cerca lo tenga...La otra vez pellizco a su abuela y esta le soltó un manazo,le dió suavemente, pero yo me enojé,no me gusta que lo haga,la verdad que no me gusta que protagonice queriendo ser la mamá de todos en casa,pero me tengo que aguantar
Que hago?