Ayer me convencí un poquito más de que estoy haciendo lo correcto.
Cuando fui a recoger a Hugo a la guardería (sólo le queda 1 semana ) al mismo tiempo sacaron a una nena de su clase en brazos y le dijeron a su madre que había estado todo el día vomitando, que ya no le quedaba ropa limpia y le habían puesto ropa que tienen ellos allí en la guarde, que había estado muy quejicosa, que no había querido comer...
Luego, fuera, hablé con la madre y es que no la habían llamado por teléfono en todo el día para comunicarle cómo estaba la niña
Me pareció increíble.... además por lo que me dijo la madre, ellas saben que la abuela no trabaja y podría haberla recogido... así que no entiendo nada....
Menos mal que nos queda poco ahí...
Ayer mismo fuimos a la nueva guardería, otra vez, (porque el período de adaptación lo vamos haciendo nosotros con visitas cada mes.... jejejejejeje!) y la verdad es que muy bien. Estuve hablando con la directora y con la profesora de psicomotricidad, y la verdad es que me inspiran mucha confianza, he visto tanta diferencia... aquí hay transparencia, y eso para mí es lo más importante: saber qué pasa cuando yo puedo estar con mi hijo... Puedes ver todas las clases y a los niños con las cuidadoras.
La faena la tuve yo para sacarlo de allí, porque se puso a jugar y no quería irse:
me decía: " no, aún no, mami falta un poquico... "
Cuando volvíamos a casa me decía que quería ir al cole del popóm. Lo llamamos así porque el primer día que fuimos estaba el mismo hipopótamo que tiene en casa... y se llama POPÓM....
Espero que a partir de septiembre todo sea diferente, y aunque lo pasemos "mal" porque nunca es agradable separarse para tener que ir a trabajar y menos después de las vacaciones..., él esté allí lo más feliz posible en nuestra ausencia.
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)