Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#10191 Hola a todas,
Hace ya algunos días que no os escribo porque no sé qué pasa que no paro ... se me ha complicado un poco todo. Y en cuanto me pasa algo ... corro a pediros consejo.
A ver si a alguno de vuestros hijos le ha pasado esto y me dáis consejo :
ayer después del baño le vi a Guille que le salía del oído izquierdo como una especie de "moco" verdoso/marrón, bueno ya lo tenía fuera, por encima del lóbulo .
Le limpié y no le hice mucho caso pq no ha tenido fiebre ni le duele al presionarle el oído.
Por la noche se ha estado despertando cada hora lloriqueando (esto no es normal en él, no tiene problemas de sueño) y hoy ha pasado el día muy inquieto y apenas a dormido.
Después del baño le he vuelto a ver que le salía esa especie de "moco" del mismo oído que ayer, pero le toco y no le duele.
Ahora mismo vengo del dormitorio pq se acaba de despertar llorando (vuelvo a decir que no es lo normal, algo le pasa)
¿A alguien le ha pasado?, ¿qué es ese "moco"? ¿será una infección´?
Es que no sé si irme a urgencias ahora o esperar a mañana por la mañana.
Es que si le duele y va a pasar una noche como la de ayer , me voy ahora mismo.
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por andreachile
#10196 yo creo que es mejor ir al médico, hay otitis que no tienen dolor por fuera al comiezo (a una amiga le pasó con su bebe), pero luego sí. ojalá no sea otitis ni nada grave.
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#10203 Hola Andrea
Sí, me voy a ir ahora mismo y sea lo que sea me quedo más tranquila.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#10217 Hola
Pues sí, efectivamente era otitis.
Dice que ya no le debe doler mucho porque le está supurando, pero es que el pobre no ha llorado nada, sólo estaba un poco "raro". Es más bueno mi niño, pobre ...
Le ha mandado antiinflamatorio y un antibiótico, pero este último voy a esperar a consultar a su médico mañana antes de dárselo.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen