He probado con el orinal y nada más llegar a casa con él se lo puso de sombrero, y se fue corriendo por el pasillo con él. En resumen: éxito cero. Probé con el adaptador del Baño y todo un éxito. Le encanta hacer pipí como mamá! Pero la cuestión es que compré el de Prenatal (es que es la tienda de puericultura más cercana que tengo, en la portería de al lado) y es un poco "caca", se mueve mucho, no queda fijado.. en resumen que veo complicado que pueda hacerlo ella sola. Sabéis de algún tipo de adaptador que sea diferente?
Y después el tema de las tijeritas de las uñas. Compré las de Suavinex cuando nació. Pero ahora dice la canguro (que es quién se la corta, porque a mi no me deja ) que las tijeritas son un problema para las uñas de los pies porque ya son muy duras y tarda una eternidad en cortárselas (para más angustia de la peque) porque se cruzan las cuchillas (es que la peque, aunque tiene 22 meses pesa 18kilos, mide 93 cm y gasta un 25 de pie. Como un niño de 3-4 años, más o menos) pero pasar al cortauñas de adultos no sé, ella es muy sensible y el ruido "crack, crack" igual la traumatiza y acaba siendo peor el remedio que la enfermedad. En resumen, sabéis dea algún tipo de tijerita que sea óptima incluso cuando la uña ya es dura?
Gracias de antemano como siempre!