Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#161896 hola chicas la verdad dudaba en poner el post porque no se si se me haga pero ya estoy preocupadilla por la gorda, no quiero dejarla ni unas horas me parte el alma :sad: . lo que pasa es que una compañera va a renunciar a su trabajo y me lo quiere pasar a mi, no ha dicho nada en la escuela porque sino dice que no le pagarian las vacaciones que por cierto ya salieron pero entrarian el 13 de agosto a la escuela las alumnas porque son puras mujeres ella da clases de biologia al igual que yo somos biologas, dice que les va decir que renuncia pero que me quedo yo en su lugar por eso estoy dudosa en saber si la escuela como tal me deja sus horas y yo sea la maestra de biologia. el horario deria de 7.50 am a 1 pm son 5 horas no pagan mucho pero seria empezar a ejercer mi carrera :lol: solo que mi gordis nose como lo tomaria porque no se si pagaria guarderia porque como pagan muy poco seria mas por gusto de trabajar y si pago guarderia lo poco q gane se iria en guarderia y estaria trabajando para pagar quien me la cuide :roll: .. no me lo he tomado tan en serio porque no se si me acepte la escuela pero estoy nerviosa de cualquier forma mi esposo me la pudiera cuidar por la mañana ustedes que piensan hago bien incorporandome al trabajo de esta manera??? si me hace ilusion el echo de dar clases y pienso que sofia ya esta mas grande pecho no come hasta para dormir nada mas llegaria yo a las 2 dandole pecho y durmiendola despues levantarla para comer...

opiniones chicassss :?: :?: :?: :?:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#161903 El horario es muy bueno, tú eres muy joven y es normal que quieras ejercer tu profesión. Si te puedes apañar para que tu marido la cuide al menos parte de las horas sería estupendo. Además tu niña ya ha tenido la enorme suerte de tenerte todos estos meses contigo, y aún vas a seguir tooooda la tarde y toooda la noche a su lado. Yo sí lo haría...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por sophy
#162080 muchas gracias por tu mensaje cani tienes razon siento que le he dedicado buen tiempo y que con este horario no seria pesado ademas como dices pasaria con ella el resto de la tarde y toda la noche comiendo chichita ;-) , el otro dia hable con mi esposo y le comente si se animaba a cuidarmela el tiempo que este trabajando de 8 a 1 pm y me dijo que si espero sea verdad :lol: lo que pasa es que como comente si busco guarderia me saldria mas cara la guarderia que lo que me pagarian de sueldo en la escuela porque como voy empezando seria un trabajo sencillo como dar clases en cualquier colegio y pagan muy poco. claro que si tuviera una trabajo de por parte de la sep en una escuela de planta ni dudaria en buscar guarderia pero quiero probar haber como nos va. me has dado animos cani la verdad la estaba pensando mucho ademas muero de gana por ejercer mi carrera :lol:

muchas gracias cani un besoo

Imagen
Imagen
Imagen