Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#161516 Un día antes de salir a la calle le puse los zapatitos nuevos. Al cabo del rato me vino el peque con los viejos en la mano. Me señaló los pies y soltó un "U". Le pregunté si quería los viejos en lugar de los nuevos. Dijo "U". Se los cambié.
Al día siguiente antes de salir le presenté ambos pares de zapatos y le pregunté, ¿cuáles quieres? Directamente colocó un pie en un zapatito viejo.
Tan pequeño ¿y ya toma decisiones? :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#161529 ¿Y no sera que le hacen daño los zapatos nuevos?, de todas formas el es muy listo se esta mucho mas comodo con los zapatos viejos que ya estan suabecitos que con los nuevos ¿o no?.

Y si si escojen tan pronto Manuel a esa edad escojia hasta la ropa que le gustaba y la que no.

De todas formas es importante que cuando le vayas a comprar zapatos le lleves a el se los pruebes en la zapateria y sea el el que escoja con los que anda agusto, en mi caso era la unica forma de que se los pusiera luego.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#161533 Eso pudiera ser que le lastimen como no los ha pisado, pues lso sentira duros..

Pero de que eligen eligen, ahora mismo las maestras de la guarde me dicen que Isaac escoge de las 3 mudas de ropa lo que se quiere poner ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Meritxell
#161547 A lo mejor sí le hacen daño... o simplemente no se encuentra tan cómodo como en los otros, no sé, parecen igual de blanditos. Y en la tienda los escogió él. Bueno mientras le vayan bien de tala seguiremos con los viejos, aunque huelan un poquito... Qué le vamos a hacer... :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#161581 Yo también creo que le deben hacer daño. Yo cuando compro los zapatos antes de decidirme se los pruebo (los dos) y le hago correr un rato por la tienda. Cuando estoy segura que no le hacen ningún daño los compro, sino no. Así jamás he tenido problemas con los zapatos nuevos...

Puedes intentar ablandarlos poniendo dentro un papel de periódico mojado en alcohol, y dejándolos así toda la noche, y luego a la mañana lo quitas y les pones por dentro bien de crema hidratante para terminar de ablandar la piel.

Cani+Patri 9/12/2004
por mellisenero
#161628 Yo no se si es por que le haga daño. Maria menos, pero Javier, desde hace mucho mucho tiempo escoje sus zapatos siempre. La ropa le da igual (auqneu muere por una camiseta azul marino y un pantalon a juego que tiene porque le sigue encnatando el negro para todo) pero cuando quiero que se ponga unos zapatos en concreto tengo que quitarles del cajon todos los demas, porque si no le gustan, va a cajon y viene con los que el quiere (le igual si de invierno o verano) y tengo que ponerselos.....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por Meritxell
#161831 Bueno los ha llevado algunos días y no le he visto nada en los pies ni andar mal ni nada. Pero quizá sí sean más duros por ser nuevos. Probaré lo de ablandarlos. El domingo tenemos una boda y quiero ponérselos. Llevaré otras zapatillas de repuesto por si le viera andar mal o algo por el estilo. Los viejos los tendré que esconder, eso sí. Y los próximos tendrán que ser iguales, ya lo veo a venir :mrgreen:

Imagen
Imagen