Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kuketa
#161297 HOLA A TODOS LOS QUE VISITAIS EL FORO , EL TEMA COMO DIGO EN EL POSIT, ES QUE MI GORDITA SOLO QUIERE ESTAR CONMIGO TIENE 13 MESES PERO SIEMPRE A SIDO ASI, MI MARIDO INTENTAR JUGAR CON ELLA , HACERLE GRACIAS, ETC ,PERO NADA, SI ESTOY YO SOLO QUIERE ESTAR CONMIGO PERO HASTA TAL PUNTO QUE NO QUIERE NI QUE LE DE EL BIBERON SU PAPA . ESTA NOCHE SIN IR MAS LEJOS , SE LEVANTO MI MARIDO A LAS 600 DE LA MAÑANA A DARLE EL BIBE PORQUE YO ESTABA CANSADA Y LA NENICA QUE NADA , EMPIEZA A LLORAR Y NO HAY MANERA , VOY YO Y SE LO TOMA TAN RICAMENTE.
A QUE PUEDE SER DEBIDO ESTE CEBO QUE ME TIENE?
TENGO OTRO HIJO QUE NO LE PASABA ESTO Y VEIA MUCHO MENOS A SU PADRE POR CUESTIONES DE TRABAJO ESTABA TODA LA SEMANA FUERA PASABA LOS DIAS Y LAS NOCHES SOLO CONMIGO PERO CUANDO VEIA A SU PAPA SE IBA CON EL TAN CONTENTO.
EN FIN , NO SE QUE SERA?
LA MUJER QUE CUIDA DE ELLA DICE QUE ES POR LA TETA , PERO SI YA NO MAMA DESDE QUE TENIA 9 MESES.......
ME PODEIS DECIR ALGO'
Avatar de Usuario
por SHEILA
#161630 Hola Kuketa!!!

Pues experta no soy, solo se me ocurre decirte que tal vez tu beba esté pasando por una angustia de separación, y pues al estar contigo o cerca de ti solo quiere eso: A TI. Yo tengo un peke de esa misma edad, 13 meses,y ultimamente anda muy quisquilloso,lloriquea y empieza a decirme teta teta, le doy la teta, le da solo un chupetín y ya! tan contento.Yo creo que son etapas de los pekes, y lo mejor es tomarlo con paciencia y mucho cariño,y no te agobies, mejor disfruta el que te reclame tanto a ti, llegará el momento en la vida que no te quiera ni ver!!! :grin: Y cuando esté con su papá trata de estar tu también,que vea que aunque este con él,tu andas cerca, así le hago yo,para que no crea que la dejas abandonada, es que como son de exigentes esos angelitos!!!

Mucha suerte y ánimo

Imagen

Imagen