Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mama de Victor
#161073 Como Victor tiene ya 18 meses y le encanta estar con niños, cuantas mas mayores mejor, le he apuntado en un aulda de 2 años.
Hasta ahora esta en casa al cuidado de sus abuelos y nuestro.
Pensé que ahora que viene el invierno y no hace para ir al parque le vendria bien estar con niños.
Pero he conocido a la profesora y según ella, el periodo de adaptación no es necsario, porque sufrir sufren igual media hora que tres horas seguidas, mejor acostumbrarlos desde el principio :!:
Aun hay mas, me conto conversaciones con el director del colegio donde se veia que no estaba de acuerdo con él en varias cosas, no me parecio adecuado y el colmo fue cuando me comenta que algunas madres se peinsan que por hablar con ella va a tratar mejor a sus niños y que al contrario, porque ella no los trata mal, pero si lo hiciera, a estos niños peor, porque estas madres no la dejan hacer su trabajo :shock:

Bueno que yo creo que llevarle no le llevo.Pero me da rabia, pense que para mi hijo hubiera sido bueno, pero por no dejarle con esta señora :???: creo que se queda en casa

Ademas yo queria hacerlo gradual, empezar poco a poco y tener lalibertad de decidir cuanto tiempo dejarle en clase y esta muyje me dice que las 5 horas son las obligatorias :-|

¿Que pensais? Yo es que todavia no me lo pñuedo creer.
Avatar de Usuario
por solecilla
#161076 pues pienso que donde mejor está un niño es con un adulto para el solo que le cuide, y compartiendo parque con otros niños cuando se pueda.

y desde luego, en manos de una persona tan desconocedora y tan poco sensible con los problema de los niños...yo habria hecho lo mismo que tu.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por marky11
#161243 :shock: :shock: :shock: asi me he quedado con lo que te ha dicho esa señora, vaya para estar al cuidado de niños me parece a mi que mucho desde luego no sabe, y sensibilidad tiene mas bien poca.
Yo te digo al igual que solecilla un niño con quien mejor estar es con un adulto y cuando pueda a jugar con los niños.
saludos

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos
Avatar de Usuario
por nuriah
#161252 Pues eso: que lo mejor que puedes hacer es que no vaya con esa señora.
Me parece muy fuerte que una mujer que se dedica a trabajar con niños piense así.

Yo la primera semana de guardería quiero llevarlo de 9 a 12 sólo... porque el socio está de vacaciones y podemos.... pero la siguiente ya pobrecillo.... hasta las 16. :cry:

Mejor que siga con vosotros.... ;-) y se vaya a jugar con los críos al parque.

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)