Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#160722 Como les dije, la peque no paraba de pedir que la llevara al "colejo, donde hay niños", algo que yo no me esperaba, con mi esposo habíamos pensado comenzar el prox. año con un programa especial que se llama "parent connection" una vez x semana, en fin, busqué y encontré un "nido" con un programa de estimulación para su edad, me gustó x que permiten q las mamis se queden.

En fin, ayer llegó el día, que nervios, (los míos, x que ella de lo más tranquila) se despidió contenta "chau papi, al colejo me voy", entró feliz, no se acordó para nada de mi existencia, me quedé en una esquinita observándola, jugó toda la mañana, ni una lágrima (ni siquiera cuando se cayó), avisó para hacer pipi, comió, y siguió jugando con los otros niños. La profesora no lo podía creer, me dijo que era muy independiente, y que se iba a adaptar bien.

Y cuando llegó la hora de regresar a casa... NO QUISO!! "a la casita no", tuvimos q quedarnos un rato más y distraerla para que aceptara regresar... Apenas llegó a la casa se quedó dormida, en la tarde estuvo tranquila, y anoche ha dormido mejor.

Me cuesta admitirlo, pero la que no estaba preparada para esto soy yo, que penita, que rápido se pasó el tiempo, cuánto tiempo juntas "pegadas" hemos pasado, brazos, teta, paseos, y pensar que me dijeron q le estaba haciendo un daño x q le estaba creando dependencia... y ahora está de lo más suelta, es que no lo puedo creer!!
por Lanuza
#160747 jeje, q bien por la nena!!!!!

Me temo q me pasa lo mismo... q me estoy comiendo el tarro en donde se adaptará mejor y q penita... y el no para de decir q al cole!!!!
pero me anima leerte y ver q sólo soy yo la q lo pasará mal y la q no está preparada!