Os cuento, el 3 de septiembre yo empiezo a currar y helena la guarderia. Hasta el 15 de septiembre el horario en mi empresa es el de verano, de 8 a 3, y a partir del 15 ya es jornada completa...A partir del 15 no tengo dudas, voy a salir una hora antes (segun el convenio de mi empresa tambien tengo una hora si decido entrar mas tarde o salir antes) y me hago jornada reducida de 8 a 3, pero mi duda surge en como invertir la hora de lactancia las primeras dos semanas....Vereis, en la guarderia me han dicho que la siesta la hacen de 1 a 3, entonces, si saliese a las 2, pues la despertaria, aunque a lo mejor no se duerme, pero no sé si deberia dejarla que se vaya cogiendo el horario de siesta de la guarderia y no volverla loca recogiendola antes durante 2 semanas, la otra opcion es juntar la hora con la media hora del cafe e ir a media mañana a la guarderia y estar un rato con ella en un parquecito que hay al lado, darle el pecho y eso, (la guarderia esta al lado de mi trabajo), pero tampoco sé si es conveniente acostumbrarla a la pobrecilla a que voy a ir a media mañana a recogerla y luego pasadas dos semanas ya no aparecer...
La opcion de entrar mas tarde por la mañana no la contemplo porque carlos se despierta a las 6:45, y yo ya prefiero levantarme con el...
Que creeis que es mejor??