Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#159966 Al márgen de no quitarle los ojos ni las manos de encima a mi hija, en la piscina, he notado que con los manguitos se hunde un pokito y traga mogollón de agua porque como no para de chillar, de reirse y de hablar ;-) (es que es mudita la pobre) y con el flotador, pues me da la sensación de que se va a colar por el medio, en fin, que no sé que ponerla para bañarse y os aseguro que pasa muuuuuuuuuuuucho rato en el agua, es casi una tragedia cuando la saco un ratito para que no se arrugue.
por trastet
#159979 el sabado compre el cinturon que dice Sole, pero no se si es el mismo (no es como la foto) y en el Carrefour no habia, lo compre en Drim, pero no me funciona mucho, por lo que no seran iguals, pues se me hunde!!!!!!!!

el que compre yo es de xurros de colors, como las tiras esas largas que hay...
jolin que no se como contarlo :oops:

pero bueno, que se me hunde el niño!!!!

Imagen
por mellisenero
#160007 Trastet yo los compre, los cinturones que dice sole, con 4 churros cada uno y se los han estado ponindo este fin de semana. yo no los he soltado en nignun momoento, pero se mantienen. y les añadia los manguitos, entonces les podia dejar casi solos ( bueno, en media hora hubieran acabado con el agua de la piscina, porque se la bebian toda los muy mamelucos....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por solecilla
#160063 hundirse no se va a hundir. lo que yo tengo son así: de churros de distintos colores. lo qeu ocurre es que la colocación es importante: en niños pequeños, hay que colocar el cinturón casi debajo de las axilas, así impide que se vengan hacia delante y se beban la piscina. o en su defecto poner ademas unos manguitos.
en niños mayores, se coloca en la cintura, porque ya controlan mejor la posición. pero en todos los casos con el cinturón bien bien ajustado.

otra alternativa es poner dos de los churros delante y otros dos detras. así no lo he probado,. no se qeu tal va.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#160073 Sole, pues yo se los he puesto dos delante y dos detras porque crei que era asi :oops: no he probado a ponerselos los cuatro atras..... como es la forma correcta????

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por solecilla
#160078 las dos son correctas: puestos dos, mantienen al niño vertical, con lo cual traga menos agua, pero no es una posición muy buena para nadar . en cambio puestos detras y con el cinturón en la cintura, permiten que el niño se incline hacia delante, que es una posición mas utila para aprender a nadar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#160082 Vale, menos mal. Lo unico que no queria era que a Maria le entrara agua en los oidos y que Javi se la bebiera asi que dos y dos lo he medio conseguido...

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por cani
#160114 Yo tengo un cinturón parecido al que habláis y lo pongo como dice Sole justo debajo de los sobaquillos (en en enlace hay una pedazo de foto del año pasado :lol: ). No se hundía pero sí se iba para los lados, estas cosas son para evitar males mayores pero en niños tan pequeños siempre tenemos que estar nosotras ahí sujetándoles, eso es lo más importante le pongas lo que le pongas...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#161104 Mi hija primero usaba un flotador "botecito" bastante bueno, ya que ella pateaba, se movia de un lado a otro y nunca hubo un ligero amago de que se volcara.

Se parecía bastante a este:

Imagen

En cambio mu cuñada tenia este para su hija y era peligrosisimo...

Imagen

Luego tomó mas confianza y nadaba con alitas, probamos varias y notamos una gran diferencia entre las que son de buena calidad y las malas.... estas resultaron buenas. (en la foto ella estaba jugando con agua en su boca - un asquillo - y por eso se le ve la cabeza como si la tuviera muy baja)

th23autolink_encode_start_1n9lmhazW2ltZzoxbjlsbWhhel1odHRwJiM1ODsvL2ltZzcxJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc3MS84ODk5L2RzYzAwMzY2c2g5JiM0NjtqcGdbL2ltZzoxbjlsbWhhel0=th23autolink_encode_end_1n9lmhaz

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
por SASKIA75
#161689 Alguien me puede decir algo del que puso morgana? Es que si es seguro me lo pido ahora mismo para mi peque, que tengo unas ganas de meterme co él en la piscina!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por RANA
#161728 YO TB TENGO EL Q DICE MORGANA PERO NO LO HE PROBADO AUN. SEGUN DICEN CREO Q ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE Q SE HUNDAN O Q VUELQUE. A VER SI ALGUIEN LO HA USADO Y NOS DICEN ALGO MAS.

BESOTES :fl :mrgreen:

ImagenImagen
por SASKIA75
#161824 Y sabeis donde lo compraron?
Es que no se si mirarlo en alguna tienda o comprarlo por internet
Sabeis si en decathlon hay algo para ellos?
Madre mia cuantas preguntas, esto de ser el primer verano con él,
Y la ultima pregunta ¿sabeis si puedo meterlo en la piscina grande con nosotros y cuanto tiempo es aconsejable? es que como lo veo tan pequeño....... :oops:
Besos

Imagen
Imagen