Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#9876 Hola chicas/os...
Quería compartir con vosotros una charla que tuve con una compañera del hospital, residente de pediatría.
Mientras comíamos le estaba contando que tal con nuestro Pau, que si se despierta mucho, que si las siestas.... en fin, ya sabeis.
Alguien de la mesa me preguntó si le había aplicado el :twisted: . Yo dije que no. La compañera pediatra había oido hablar de él pero no conocía el método en profundidad, cuando se lo expliqué opinó que era una barbaridad :!: :!: Me comentó que ahora entendía porQUE MUCHOS COMPAÑEROS PEDIATRAS ESTÁN EN CONTRA DEL METODITO Y QUE SON MAS PARTIDARIOS DEL LIBRO DE CARLOS GONZÁLEZ "BESAME MUCHO",que varios pediatras PRACTICAN EL COLECHO :31: y que en un curso de lactáncia que había hecho insistian mucho en las rutinas pero no se ponían tan "estrictos" con el tema de dejarles llorar.
Evidentemente comentó que no teníamos que dejar que nos tomaran el pelo... y en eso estoy de acuerdo siempre que hablemos ya de una edad en que el niño sea consciente de la relación causa-efecto, pero no cuando son tan pequeñitos, cuando no entienden un castigo y menos aún que les dejes tirados en la cama llorando, como si los hubieras abandonado.
En fin, que me sentí bien pq ví que no todos los pediatras están a favor del susodicho y eso deja abierta una puerta para que en el futuro escuchemos más a nuestro sentido común y a nuestro corazón,,,, y no tanto al dichoso librito.
Besos!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por DANYA
#9889 ¡ Que bueno! :D :D
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#9912 :clap: :clap: :clap:
Que bien!!!!, algo de sentido comun.

Y a abrazar y besar a nuestros chiquitit@s.

Marisol

:mabb :31:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com