Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#158426 ...a la granja... :mrgreen:

Llevaba unos cuantos días emocionado porque iba a ver ponis, vacas, cerdos, gallinas, etc...

Hoy que le tocaba levantarse prontito, a las 8 lo ha tenido que despertar el socio porque estaba roncando... :1:

Carlos decía se esperaría para decirle adiós en el autobús. La directora les ha recomendado a los papis que se escondieran, porque quizás lloraba alguno. Le ha hecho caso, se ha escondido, y dice que iba supercontento con su amigo del alma y que se ha sentado en al bus feliz de la vida. Y de repente: lo ha visto :shock: ... pues contra todo pronóstico le ha dicho: "Adiós papiiii".... felicísimo!! :lol:

Yo me llevo la parte dulce: estaré esta tarde cuando llegue el bus esperándolo :lol: :lol: :lol:

Se hace muy mayor, muy rápido y yo me emociono cada día :lol: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#158431 ...........lo que va a disfrutar Hugo viendo a los animales...!!! (seguramente también les dejaran darles de comer y volverá flipado, ya verás ;-) ).
Ai Nuria, qué gustazo para Carlos también ver como Hugo le decía adiós tan contento....contra pronóstico (lo de esconderse no lo entiendo, aunque si que las despedidas largas las evito :cry: ).
Y es que es verdad que en cada detalle notamos que se hacen mayores :sad: pero el disfrute de vivirlo cerca no nos lo quita nadie :fl
Nos contarás como le ha ido esta aventura?
Un besazo guapa

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#158432 nuria que se nos hacen mayores e independientes :cry: Pa comerselo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#158439 verás nuria, cómo te cuenta esta tarde! qué emoción. Y que foto más bonita...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#158442 Nuria, va a venir superemocionado, lo que va a disfrutar Hugo, madre mia!!!!
Te contará todo lo que ha hecho, los animales que ha tocado, los que ha visto... que emoción!!!!!
Y la mejor sorpresa para él, que cuando llegue su mami lo estará esperando ...
Un besazo a los tres!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por mellisenero
#158452 Nuria, recuerda que esta tarde cuando lo veas, solo lo puedes achuchar un poco. :mrgreen: Dejale que te cuente, que disfrute y tu disfruta mucho. Que mayor es.....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#158458
mellisenero escribió:Nuria, recuerda que esta tarde cuando lo veas, solo lo puedes achuchar un poco. :mrgreen:


Sólo un poco????? :???: :???: No sé si podré..... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mercedess
#158459 Que emoción.... vas a tener vacas, pollos y demas tooooda la semana!!..jijijiji, que bonito. :fl :fl
Disfruta de estos bonitos momentos!!.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#158507 Que bonito Nuria, que mayor es y que alegria que va a ver vacas y pollos.

Cuentanos todos los detalles, y no lo agobies demasiado al pobre con los achuchones :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#158583 Nuria, ya nos estas contando mañana con todo detalle que tal las vacas, los pollos y la cara de Hugo relatándotelo.... :grin:

Señoras... un babero bien grande para la mamá :grin: ¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#158622 nuria cariño, que bien se lo va a pasar hugo ya veras las que lo pasamos mal somos nosotras :cry: :oops: , cuando vero hizo su primera excursion, lo pasamos francamente mal, sobre todo mi marido que para mi gusto es demasiado protector, yo siempre le digo que hay que dejarles volar.... (de vez en cuando :mrgreen: ), ya veras que ilusionado va a llegar!!!! y tu no vas a parar de darle besos y achuchones claro!!!!! ;-)

Imagen
Imagen
por maras
#158628 Que bien Nuria, me imagino a Hugo haciendo los ruiditos de vacas, pollos y demás animalejos, eso sí con las emociones espera los despertares esta noche :mrgreen:

Por cierto me uno a mariquilla al decirte que que fotos más bonitas tienes puestas, la del lili es preciosa y muy tierna....
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#158709 Que tierno tu hijo, es precioso, como le ha ido??? cuenta cuenta :52:

y si me uno al comentario, es que hugo es precioso, bueno pa que nos hacemos en el foro hay pura preciosidad de niño..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Sylvia
#158714 Cuando tengas un momentín nos cuentas cómo fue en la granja

Seguro que Hugo ha disfrutado una barbaridad, espero que la emoción no haya sido detonante de una noche mala, si no todo lo contrario, que haya dormido de un tirón :cam:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#158740 Bueno, pues mucho, mucho no me contó.... :lol:

Sobretodo al principio, que se había quedado dormido en el autobús de vuelta y claro! lo habían despertado y estaba muy cansado, burrete... en fin, ya sabeis!
Pero se comió un bocata de jamón y queso que no se saltaba un gitano y 2 botellas de agua.... y volvió HUGO! :grin:

Un risa: me dijo que las vacas comían GAMBAS... :shock: :shock: :shock: y que a ellos también les habían dado GAMBAS para comer.... :lol: angelico! me di cuenta de que un día de estos tengo que comprarle gambas para quitarle el capricho... ;-)

Se lo pasó muy bien aunque estaba realmente cansado, así que prontito se comió una super rodaja de atún, un plátano, y 2 bibis de leche... y a dormir... sólo se ha despertado para pedirme más leche a las 4 de la mañana... :shock: que digo yo a ver si vamos a volver a las tomas nocturnas con casi 2 años y medio.... :roll:

:juas

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)