Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por isilla27
#158227 El 22 es el 1er cumple de Mario y la verdad que no se si organizar algo e invitar algunos niños a casa o hacer una tartita y comerla con los abuelos y tíos.
El tema de organizar fiesta me da un poco de miedo no vaya a ser que le pase algo algún niño en la casa (tenemos muchas escaleras peligrosas, en los patios y en el salón), y si lo hago, no tengo ni idea que preparar. Solo he estado en un cumple de una nena de 1 año pero era en una nave alquilada, pusieron una parte del suelo con puzzle de gomaespuma en una zona cercada con una valla, una piscina de bolas un par de andadores, colgaron globos del techo, muñecos... vamos que estaba insuperable porque el papá es como Mcgiver, pero yo no cuento con tanta infraestructura y mi marido... bueno, que los cuadros en la casa los cuelgo yo :mrgreen: ¿Alguna sugerencia o me quedo con la tarta en casa de la abuela?
Gracias por vuestros consejos ;-)

Imagen
por Sylvia
#158248 Te pongo el post donde hablamos hace ya un tiempo de ideas para fiestas del primer cumple

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 91f0ae3163

A mi al final me pasó lo que dije, éramos más adultos que niños, y bueno, Carles tampoco se enteró demasiado. Eso sí, este año, cuando ha cumplido los dos añitos, ha sido espectacular, tanto la fiesta como la ilusión que le ha hecho todo (es que ya ha sido más consciente de todo)

Yo haría lo que te dicte el corazón, o sea, si te apetece hacer la mega fiesta de cumpleaños, por qué no??? Y si no, una fiesta con la familia es lo más habitual en el primer cumple, a partir del segundo, ya verás como disfrutáis TODOS

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#158302 Gracias Sylvia, todavía no he podido ver el post a ver si tengo un ratito :22: :61: :86: :63: , pero casi que prefiero algo tranqui.
Besos

Imagen