Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#157835 Siempre comento esto, en plan gracia, pero realmente mi hijo cada día me da entender más que es un espiritu libre :mrgreen:

:fl Por un lado tiene sus melenas rubias, cosa que hace que le digan cada día tres o cuatro veces "que niña más guapa".
:fl Luego su estilo de vida bonachón, es feliz con su teta de su alma y de su corazón y un palito de pan.
:fl Hace de cualquier cosa un juego, ya le puedes comprar la cosa más luminosa, resplandeciente o cara de la tienda que el ve un tapón de una botella de gel y hace una fiesta.
:fl Su sonrisa a TODO el mundo, ya sea persona, animal, planta o cosa, da igual que sea una bruja como una cándida niña de 2 años, él sonríe con pasión y con toda la alegría que a uno le hace olvidar las penas.
:fl Su generosidad, es lo más que me impresiona, ayer sin ir más lejos su padre trabajaba en su ordenador y ahí el niño puede estar pero sabe que sin tocar el teclado, entonces me cogió a mi de la mano cogió su teclado ( él tiene uno que no funciona) y fuimos hasta el despacho de su padre y se lo dió a él, como diciendo mira puedes usar el mío, que este no se rompe :cry:
:fl Sus uñas, a él le gustan que fluyan como el agua, cortárselas es un drama, una retahíla de canciones, un "mira a papá como hace el idiota", nunca puedo hacerlo todo de una sentada....
:fl Y ahora es su desnudez, él es feliz como su madre lo trajo al mundo, las camisas o camisetas son como fuego vivo, nada más ponérselas empieza a llorar y a hacer unos esfuerzos horribles para quitárselas....

Pero esto me da la vida, me da la vida cuando viene y me agarra con sus manitas y me suelta un beso porque sí, cuando se monta en el tricíclo o coje un coche y hace los ruidos del motor, cuando hace de pinche mientras yo cocino, cuando me pide algo y me da las gracias con una sonrisa, cuando vive de la mano de su padre en mi busca, cuando le da su comida o sus juguetes a cualquiera que pase por alli....

GRACIAS GAEL. :fl
por majo
#157838 Ay Belen pero q bonito!!! Me has emocionado!
Dale un beso muy muy fuerte a ese bombón q tienes por niño y otro igual para sus papás, porque gracias a vosotros es esa sonrisa q te ilumina la vida :26:

ImagenImagen
por miss oxímoron
#157906 :fl qué bonito, maras :fl
un beso para ese pequeño hippie que tienes en casa, que además tiene una madre estupenda que sabe apreciar su carácter.
Avatar de Usuario
por mariasan
#157935 Solo te puedo decir una cosa y es que ante una madre tan encantadora solo podria salir un niño maravilloso como Gael :26:

Te mando un abrazo,eres una gran mujer pero ante todo una madre :112:

Imagen

Y esto para el melenillas Imagen

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por paola2
#157950 belen lo que has escrito es precioso :oops: :oops: :oops:
tienes que estar chorreando babitas todo el dia por casa ;-) , dale muchos besos a ese principe azul :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#157982 Belén guapa, gracias a tí por dejarlo ser como quiere ser

besos para el surfero ;-)

y para la mami un achuchón :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#157984 Muchos besitos para mi hippie preferido :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#157997 Pues yo creo q es tan feliz pq sus padres lo están también y eso se transmite, vamos, q es recíproco :roll:

Porque yo no sé quién suelta más babas si Gael o la mamá mimosa de Gael ;-)

Eres un cielo, Belén, Tu socio y Gael tienen mucha suerte de tenerte tan cerquita. Bueno...y nosotras tb :mrgreen:

Besos a mi enano.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#158011 maras, qué privilegio, verdad? enhorabuena por tu hijo, y por saber ver la maternidad de esa manera, la verdadera manera. Debe ser un niño precioso. De verdad, qué bonito cómo lo cuentas :26:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#158014 maras... GAEL ES FELIZ :110:

Por lo que cuentas, ese el resumen que yo extraigo... que es feliz. Y eso, también en mucha medida es mérito vuestro.

Un besazo con babas mías, que leyéndote también se me iban cayendo.... :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#158027 Belen.... que gusto da leerte... que felicidad¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Como te ha dicho Nuria, tu hijo es FELIZ y eso es porque tiene una mama (y un papa) que lo quieren con locura, lo respetan y lo adoran.

UN BESAZO PARA GAEL Y OTRO PARA TÍ¡¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#158083 :cry: :cry: que bonito !!!!!!!!!!!! Dale un besote de parte de su tita !!
Si es que Gael no puede ser de otra manera... es un campeon !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#158151 Ai guapetona, si es que Gael es GENIAL.
A mi siempre me han gustado los hippies, tengo simpatia por ellos (aunque algun toque punk también me hace ;-) ). Al final me quedé con un socio fashion-victim pero también tengo la suerte de poder disfrutar de la libertad de mi hijo. La disfruto como tú, con él, sentándome en la hierba y untándome el pelo con el sofrito de los macarrones (no a la vez :mrgreen: ).
¡Gael tiene suerte de tenerte!
Un mega abrazo, me encanta leerte :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#158447 una lagrimita junto con un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#158464 Enhorabuena por esa preciosidad de niño!!!!

Tan dulcito como su mamá!!!!!!!!!!!!!

Besitos