Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#155112 Supongo que a todas os habr´ña pasado que vuestros hijos os pidenm algo cuando no lo teneis. Me pasó una vez esto con Lucia y se enfadó un montón y yo solté la tipica frase de:

"Que quieres que haga? que lo pinté?"

Y me dijo : "Si"

Asiq ue cojí una lapiz imaginario y pinté un chicle imaginario , el papel de fuera lo decore muy bonito no os penseis que no me lo curre. :grin:

El caso es que ha sido una manera de evitar conflictos cuando quiere algo que no tengo, ahora esa ella la que se pinta sus cosillas. Y se las come claro.

Imagen
por mayquita
#155128 jajaja, muy gracioso el truquillo, lo malo es que para pintar soy más bien nula. Ya veremos cuando me las ingenie cuando mi peque empiece a pedir.

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#155131 Muy buena idea. Confirma aquello de "el humor la mejor medicina" :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por Sylvia
#155254 Me ha encantado el truco!!!!

Ahora es cuestión de llevar siempre papel y boli a mano, que a veces tan bien me puede pillar sin ello :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#155281 Sylvia el truco es sin papel ni boli, todo es imaginación. Lo pinto en el aire, lo decoro como a ella le gustey luego claro está se lo come. :grin:

Imagen
por Esther.
#155313 Muy original!!! :mrgreen:
Me lo apunto, a ver si con Pau funciona!! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Sylvia
#155348
lukanipy escribió:Sylvia el truco es sin papel ni boli, todo es imaginación. Lo pinto en el aire, lo decoro como a ella le gustey luego claro está se lo come. :grin:


te acabo de volver a leer y es verdad que lo dices, es que se me había pasado, sorry :oops:

Yo probaré a intentarlo con Carles, aunque no sé si funcionará, me declino más por la opción boli y papel, la variante de tu truco :mrgreen: (aunque no sé si funcionará tampoco, cuando lo pruebe te cuento)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#155370 Pues patentalo porque me funciono :mrgreen:

Ya luego hice la variante de silvia porque mi hijo queria ver una vaca, y a esa hora ya no las podemos ver ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#155865 Vanesa, me acordé de tí y de este truco, vaya de aplicar el sentido del humor. Le tuve que lavar el pelo a julio el sabado por "narices" :oops: llevábamos negociando casi 12 días. Ya no podía esperar más. Total, llanto. Cuando estaba en mi regazo liado en su toalla estaba gritando literalmente. Yo le puse la mano en la boca para hacer como los indios. y empezó a reírse dentro del enfado. Ya ví que seguía gritando esperando que yo le pusiera la mano. Lo que empezó con un "que mala mi madre que me ha lavado el pelo" acabó con los dos revolcaos de risa.
Así que no dejéis nunca de recordarlo ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por poc
#155878 Sergi el verano pasado no quería fruta, nosotros la pintabamos y al verla dibujada se la quería comer, me lo llevaba a la nevera y problema zanjado (por un tiempo) :mrgreen: Al ir a casa de mi madre, ella tenía un mantel de frutas pintadas, siempre decía que quería la poma o el platano del mantel, nosotros se la dabamos (la fruta real) y se la comía, pero ojo la manzana tenía que ser de color amarilla (como la del mantel) no roja :mrgreen: :mrgreen:

Ahora estamos con el dichoso suero nasal, la solución a los lloros es:
1º Sergi
2º xeringa de suero al papi en el culo

A mi hijo le encanta :shock: :shock: pero solo la 2ª fase, :mrgreen: :mrgreen: al menos conseguimos que ceda al suero, no luche y no llore tanto

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#156155 Muuuuuuy buena idea Vane.

Pues yo lo que suelo hacer es:

Mamá quiero por ej.... un helado.
Y si no lo hay o no quiero dárselo por los motivos que sean... Empiezo.

Y yo quiero.... LA LUNA!!!
nooo, mejor quiero...... un COCHE QUE VUELEEEEE!!

A Tani ya le entra la risa y dice... pues yo quiero.... UN CHUPA..

y yo sigo... pues yo quiero un CERDITO ASADO!!!!

y así sigo hasta que se troncha de risa....

jeje, que pillinas somos
Avatar de Usuario
por Neus
#156161 * No quiere probarse la ropa (para decidir si le va bien y cambiarla o no). Te la tengo que proba pq "como eres tan grande" no vaya a ser que te venga pequeño.

* Pintar con la punta de los dedos funciona!

* Imaginar que lo compramos y nos lo comemos, funciona! ah! y no os olvideis que auqnue sea de imaginación, la mandarina hay que pelarla y quitar las pepitas!

* Si le gusta un globo rojo, yo le digo que a mi el amarillo, y le preugunto si le gusta redondo o cuadrado... . Y ya hemos desviado el tema.