Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#155002 jabois
Veterana



Registrado: 03 Apr 2007
Mensajes: 122
Ubicación: Sanxenxo
Publicado: Thu Jun 21, 2007 1:49 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Mi niño me da galletazos, me araña, me pellizca, me tira del pelo, me mete sus dedos por la boca, quiere tambien por la nariz.....
A mi la verdad me hace gracia, porque pone unas caritas de circunstancia...en plan:voy a darle un galletazo!!a ver que me hace esta...y se queda todo serio. :-|
No le debería de darle importancia verdad?me imagino que así de pequeñitos, todos lo harán...
O mi cousiña tiene mal genio?
_________________
Angeles=Alejandro=Vida



He pegado esta respuesta del mensaje de Nuria2101 porque nadie siguió con el tema, pero necesito saber que esto es normal, verdad? a vosotras tambien os pasa con vuestros peques...?
Debe ser la curiosidad, porque mi hijo en la vida vió nada de eso, como mucho en al tele ve a nuestros amigos los teletubbies o el circo de Miliki....y ahí de agresividad, na´de na´...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#155012 Jabois, guapa!!

Lo siento, pero no leí tu respuesta :oops:

Yo creo que tu bebé es muy pequeño aún para preocuparse por eso, pero si te hace daño, le coges la manita suavemente antes, o haces como que chocas tu mano con la suya... siempre dulce y suave... es normal que experimente.

;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por jabois
#155015 Gracias Nuria, necesitaba escuchar algo así, aunque no dudo de que mi hijo no lo hace con ninguna mala intencion, si es un santiño!! :grin:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#155098 Jabois nunca pienses que hay mala intención en manos tan pequeñitas ;-) ahora bien , prepara la cara , el pelo, las manos, porque seguiran por buen tiempo......

El peque explora el ojo de papá y cuando vé que se le escapa ( cuando el padre parpadea) a por el ojooooooooooo :mrgreen: , con ello sólo quiero decirte que todo forma parte de explorar, con el tiempo de enseñar a que el ojo de papá no gira y si le hacemos cariño mejor que mejor.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#155109 No lo hace con mala intención pero creo que tendría que explicarle que te hace daño y que si lo hace suave te gusta mas. Evidentemente tardará bastante en aprenderlo pero lo hará y verás como se te cae la baba cuando tu "cousiña" te diga guapa y te toca la carita con una dulzura ,como si fueras de cristal. :grin:

Imagen