Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
De chorrada nada!!!!! es una maravilla. Yo no dejo de entusiasmarme con cada cosita. Y ya verás.....esto es sólo el principio, a partir de ahora viene lo bueno!!!!! Muchos besotes.
Nada, Jaime, que a la que empiezan a hablar, y a andar... te pasas el día entero babeando... no el niño, sino los padres (a mí un día se me cayó un poco de baba mirando a Pau... su padre todavía se rie de eso )
Verás como lo disfrutais
y si, primero suelen decir papa, aunque el mio enseguida dijo mama, y se pasaba el dia, papamamapapamamapapamamapapamama
ve preparando ese cubo porque lo vas a llenar!!!!
(yo el mio lo tengo que vaciar cada dia )
Espera cuando aparezca en el comedor con una tirita pegada en la cabeza como hizo ayer el mío...
Ahora en serio (no es que sea broma lo de la tirita, se la pego de verdad ) cada día hará una cosita mas, verlos crecer es la experiencia mas hermosa del mundo.
Ala! a babear, a babear!
P.D. De chorrada nada de nada.
Quieres babear de verdad? mira hacia atrás, desde el dia que nació y recuerda todo lo que ha "aprendido".
Es cierto, primero papa y luego mama. No veas como estaba el papa de la criatura
En mi caso Hugo dijo antes mama... pero es que es muy madrero... ... pero a dia de hoy cuando dice "Papi"... el "duro" del padre va corriendo y le dice: " Dime cariño... " O se pasa la tarde pregúntandole: "Hasta donde te quiere tu papi, mi amor????"
Así que fíjate si queda por babear y babear.... yo también soy como athena... directamente a la lagrimona no lo puedo evitar...
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
No me la como enterita porque tiene que haber para todos... .
Son un verdadero encanto
A babear!!!!!!
No son chorradas Jaime, es lo más bonito . Ya nos irás contando más cositas, es que a mí me cuesta mucho transmitirlo aquí, sino iba a emplear el foro sólo para mis babas .
Salu2