Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#154550 ¡¿¡Milagro!?!
Sí, sí, estamos muy contentos. :fl :fl :fl :fl
Ya sabéis que yo no quería llevarla a la guarde y que me he ido escaqueando hasta ahora, pero el caso es que como el año que viene al menos unos meses iba a ir, probamos a entrar en la pública del barrio que es muy chula :fl :fl
El caso es que es un edificio construido como guardería, con clases amplias, en un parque, con su patio de arena, sin escaleras, al lado de un cole, a 200m de casa, anti-Estivill, con un largo perido de adaptación....
En fin, que ahora me siento como si no pudiera desaprovechar la oportunidad y me ha ayudado a decidirme.
Liberaré a los abuelos de la obligación (falta convencerlos), sólo irá las 5 h obligatorias, y si en el trabajo no se ponen burros, estaré por la tarde con ella igual que hasta ahora.
¡¡¡¡Qué buena suerte hemos tenido!!! :fl :fl :fl :fl
Ahora sólo espero no tener que arrepentirme y no llevarme ninguna sorpresa.

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#154552 Enhorabuena Mariajo¡¡¡ :fl :fl

Se lo que sientes porque nosotros estamos igual. Eramos los últimos de la lista, pero entramos¡¡¡¡

La verdad es que es un alivio saber que ya que los tenemos que dejar unas horas, al menos van a estar lo mejor cuidados posible. Y sin metodidos :twisted: puñeteros¡¡¡¡

Un besazo a los dos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#154556 Muchas felicidades!!!!
Tiene super buena pinta. Qué suerte habéis tenido, me alegro un montón por vosotros.
Nosotros lo volveremos a intentar el año que viene, porque este....ha sido que no :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#154595 Enhorabuena guapetona!!!!! :fl :fl :fl :fl
Que bien, además tiene muy buena pinta...
Un besazo :fl :fl

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#154619 Felicidades!!!!
El mio también va a una guarderia publica que tengo al lado de casa.......y lo mismo, pura casualidad. Nos quedamos en lista de espera porque los demás niños tenian mas puntos que nosotros......pero luego a la hora de formalizar matricula habia 3 niños trillizos que no habian nacido aún.......y entramos los tres que ibamos en la lista de espera, jeje.
Y tengo que decir que aunque he lloriqueado mucho por dejar a Alex en la guarde por lo mal que lo pasaba.........estas ultimas semanas está echo todo un hombrecito y está loquito con su profe.....ni me mira cuando me voy, jeje......y cuando va su padre por el.....le enseña la guarderia entera......jejeje
Espero que tengais una muy buena experiencia con la guarde.
Un besote.

ImagenImagen
por Montse i Laia
#155492 enhorabuena!! a mi hija también la han cogido este curso que viene, por los pelos!! :fl :fl :fl
También estoy contentísima. No me gusta nada la guarde a donde iba hasta ahora: muchísimos niños por aula, educadoras nuevas de la noche a la mañana, pagos astronómicos en concepto de material (para que luego te venga la niña con un cartón de papel higiénico pintado con los dedos. Me parece muy bien el reciclaje, pero todavía no sé a dónde han ido los 150 euros).
Nos habíamos apuntado en listas cada año para entrar en la pública pero ya no confiaba que nos tocaría. He tenido un poco de discusión con el papá por el cambio, ya que es el último curso y supone un nuevo centro, niños distintos... Laia iba contenta a la guarde y su papá no quería cambiarla, pero yo creo que vale la pena, aunque sea solo por un año.
Las guardes públicas de Cataluña (escoles bressol, se llaman) son formidables y la calidad educativa y de las instalaciones, impresionante. Lástima que hayan pocas, es una promesa política típica en todas las elecciones y a la hora de la verdad nunca se soluciona el tema.
Tuvimos la entrevista con la directora, y lo que me sorprendió: te piden que llegues 5-10 minutos antes para que hables tranquilamente con la educadora (en la privada parece que molestas si preguntas cómo ha ido el día), y no usan batas porque uniformizan a los niños.
por Montse i Laia
#155493 y, se me olvidaba: en la privada nos dan la lata porque Laia todavía va con pañales (2 años y 2 meses). Al comentarlo con la directora de la pública (le dijimos que no estamos seguros de conseguir el control de esfínteres antes de que empiece el curso) nos tranquilizó un montón y nos dijo que ellos se ponen a ello justo en el último curso... que pasemos un buen verano sin forzar a la niña y que lo dejemos en sus manos, que todavía es pronto. Qué cambio!
Avatar de Usuario
por albayvalle
#155552 jo, qué suerte, me alegro por vosotros , nosotros no lo hemos conseguido , estamos los décimos en la lista de espera. Besos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#155944 Que bueno, que todo vaya muy bien, cuentanos como va todo.. :fl :fl

Muchos abrazos...

Mirelle que precioso el avatar..

Alba y valle un gusto saludarte :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#155989 Paola, muchas gracias, igualmente, besitos para Isaac y para la mamá. Ciao, bellas.

ImagenImagen

ImagenImagen
por martinat
#157213 A nosotros nos acaban de dar la noticia de que también nos han admitido. Por un lado estoy feliz y por otro tengo muchas dudas¡¡¡¡ Sabeís si hay que seguir el horario o se puede ser flexible?. En los papeles de admisión nos dicen que es de nueve a tres y media y me parecen muchas horas.Mi niña es todavía muy pequeña. Solo tiene un añito!!!! Además solo se duerme conmigo, en brazos o en la teta. Me parece que si la dejo en la guardería para dormir la siesta seguramente se ponga a berrear. Que experiencias teneís? Qué me aconsejais?