Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por iloga
#154545 Pues eso, que mi hija, todo lo que ve en el suelo le viene bien para comerselo, y hay veces que no me da tiempo a sacarselo de la boca y va para dentro, debe de estar inmune porque yo no no se ya lo que se ha podido meter, en las fiesta de mi pueblo estabamos esperando la procesión en un balcon y cuando me doy cuenta se estaba comiendo una caca de pájaro, mollas de pan,pelos, suciedad, y cuando le regañamos por hacerlo sale corriendo para que no se lo podamos quitar, no se como quitarle esa mania

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#154581 El mío como con 3 ó 4 meses se lo llevaba todo a la boca y luego ya se le qutó la manía, pero ahora que gatea pero todavía no camina, debe de ser al estar tan cerca del suelo y por añadidura de todas las caquitas que hay en él, ha vuelto a las andadas y no hay manera. El otro día en el cajón de arena del parque se debió de comer él solito la mitad de la arena. Y encima cuanto más le quito la mano y le digo que no, más lo hace. Le da la risa, yo creo que debe de pensar que es como un juego. Lo que no entiendo es cómo se pueden comer tantas porquerías y luego no sé tu nena, pero el mío para comer comida de verdad es super escogido, no le gusta casi ningún sabor y lo que no le gusta pone cara de asco, sacude la cabeza y lo echa para afuera!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Mirellagm62
#154623 Pues cuando te enteres de cuando dejaran de comerse todo lo que se enucentran me informas......jejejee.......porque el mio hace lo mismo. Le da igual chinitas, que migas de galleta del suelo......el otro dia le quite de la boca una pimienta en grano de la cocina que se me debio de caer al cocinar........y ni la vi al barrer ni nada....pero el si que la encontro!!! hasta la partio por la mitad y puso una cara de asco.....que no veais......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#154639 pues yo ahora estoy preocupada porque se me rompió un collar de estos "hippies" con cuentas muy chiquitinas... fue hace 1 semana y siguen saliendo bolitas de todas partes. Hace un rato lo vi haciendo el cabritillo por el pasillo... de repente se para, se mira la palma de la mano con mucha concentración, totalmente estático... me acerqué a mirar y tenía una bolita azul del collar en la mano AAAAARRRRGGGG!!! seguro que ya se ha tragado alguna :???: :???: :???:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por iloga
#154649 ya veo que no es la única, me tenia preocupada!!!.
Y si Loes, le pasda como al tuyo, que para comer es malisima, no come casi nada y con todo pone unas caras :-x .
Es tremenda hoy comiendo, cuando ya no queria mas y se ha artado de la trona la hamos puesto en el suelo, ¡¡¡y entonces ha seguido comiendose lo que habia tirado mientras comia, de lo que ya no queria más!!! No si para que coma voy a tener que ponerle la comidita como a los perrillos en un bol en el suelo :grin: :grin:
En fin qu espero que esta etapa pase prontito porque sino un dia se comera algo que de verdad le hara daño

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#154760 porfavor no quitar ni un segundo el ojo a los chiquitines que gatean o caminan, son como aspiradoras y se meten a la boca lo que menos esperamos y podemos llevarnos un susto !!!

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#154807 Cierto cuidado, aunque sera inevitable que se nso vayan algunas cosas, que sean las menos ;-)

Ya mas grandecitos les ves la cara de travesura, pero pequeños ni como saberlo ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por teresa cb
#154965 Pues estamos en las mismas. Además se toma como un juego que yo corra a quitarle lo que ha cogido y ella corre más muerta de risa, con lo que, si ya ha conseguido meterlo en la boca, es más fácil que lo trague.
Pienso que cualquier día le saldrá una infección en la boca, pero parece que son inmunes a todo.
El otro día cáscaras de pipas que había en el suelo, vio comérselas a los pájaros y dijo que ella era un pajarín y ala a comer también. Le saqué una de la boca y otra se la quité de la mano. En fin, cien ojos y rapidez.

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por mamigatito
#155047 claro está que si corremos tras ellos, lo primero que hacen es meterselo a la boca y con más rapidez si les dices que eso no se come, a mí lo que me está funcionando bien es decirle: se lo das a mami?extendiendole la mano ( no hago el intento de quitárselo siquiera) aunque estoy a la mínima pero me controlo...y me lo dá enseguida con una cara de satisfacción ...

el padre también le dice: se lo damos a mami? y presto a dármelo me busca si no estoy cerca.

imagino que nos tenemos que ingeniar truquillos para no llevarnos sustos.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por iloga
#155210 voy a intentar a ver si asi funciona mamigatito, porque hace un rato, estaba barriendo y ella comiendose la pelusa del suelo, es increible, menos mal que se la he sacado.
Como decis, hay que ir con cien ojos pero aún asi te la pegan.

ImagenImagen
por SASHAREA
#155762 Pues te digo lo mismo: suprevisión, y ya se le pasará. La mia, con 2 años, la pillé el otro día en uyn descuido mío chupando la suela de la zapatilla de su padre :shock: Sin comentarios.
Un beso
Juana Mª y Lucía (2 años, 2 meses y 1 semana)
Avatar de Usuario
por Loes
#156359 Pues este sigue en las andadas, hoy ha mojado su zapato en mi café y luego hala, a la boca, supongo que porque me vería a mí hacer lo mismo con la tostada. Es que encima aunque no anda, como se pone de pie agarrándose a los muebles ahora ya no es sólo lo que hay en el suelo sino todo lo que pilla que esté a su altura. Ayer iba por ahí gateando con su galleta en la mano y después de dejarlo todo lleno de miguitas al rato iba cogiendo todas las migas de galleta sucias y pisoteadas e intentando meterselas en la boca. El otro día le pegó un mordisco a una vela que hay en la mesa y le dejó los dientes marcados y mi móvil para qué contar, lo tiene abrasado. Cuando le lleva su padre en la bici se inclina hacia delante y va dándole mordiscos a los cables del freno.... y así todo... Estamos alucinando porque esto no lo hacía, ha empezado más o menos hace como 2 semanas, pero lo que es comida normal nada, ni lo prueba, voy a tener que hacer lo que dice iloga de ponerle la comida en el suelo...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen