Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#154236 Paola, sara hacía lo mismo, son cosas que va aprendiendo solito ya verás, tú le dices como és y ya está, por cierto te estuvimos esperando en el chat, pero esque eran las dos de la mañana y me tenía que levantar a las 8 , espero que puedas entrar la semana que viene, nos gustaría muchos hablar contigo wapa :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#154237 :mrgreen: ¡qué gracioso! :mrgreen:
Ya verás como pronto lo dice bien, pero lo mejor es lo divertido que es verles esforzarse e intentarlo.
Un besote para tu nene :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#154287 Si laverdad es que es simpatico, por eso se lso contaba porque han de ver la gracia que le da :lol:

Vaya que el enano ya ha vuelto a sonreir de nuevo..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#154325 A mi estas cosas me dan mucho gusto, te digo por que, hay niños que no lo hacen , no lo logran y a cierta edad eso es un razgo de algun trastorno, yo la verdad es que me obsesione mucho con el tema por mi carrera y por que vi muchos niños malitos, y cuando veo que Sofia logra esos pequeños avanzes, para nostos, me da una alegria inmesa , por que es señal de que esta bien, asi que Felicidades! un beso para Issac :fl
Avatar de Usuario
por Loes
#154366 No te preocupes, que aprenderá solo.
Lo que él dice ahora es super lógico, si en el fondo los niños son lo más lógico que hay.
Si tú hablas de ti misma diciendo "yo", no es lógico que piense que tú eres "yo"? y si cuando le hablas a él le dices "tú", pues es normal que piense que él es "tú". Es como si tú eres María y él es Paco, lo lógico es pensar que cada uno siempre es o María o Paco pero que no se mezclan los nombres. Eso es porque los niños no entienden el significado conceptual de los pronombres (yo, tú, etc) Como cuando hablábamos que saben quienes son pero en tercera persona. Un "yo" o un "tú" son conceptos demasiado abstractos.
El hijo de unos amigos míos como le llaman "el pitufo", pues se denomina a sí mismo de esta manera, "el pitufo quiere comer" o "esto es para el pitufo"... son geniales :juas

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#154373 Gracias chicas, por estar ahi siempre :fl :fl

Ahorita le dije oye quien es papa, tu, isaac yo :lol: , pero es que para la trompa es precioso, bueno que les puedo decir es mi vida ;-)

en fin esto sera una fiesta hasta que logre el yo tu el ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#154377 Trato de imaginar la carita de Isaac con el yo y el tú y estará para comerselo.

Dani también está con el tú, es más cuando nos miramos al espejo dice señalandose nene y me vé y dice mamá ;-), le digo: no peque, el nene es Dani ..y dice: tú :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por sophy
#154410 que gracioso me imagino y es que verlos crecer es maravilloso ocn todas las gracias que hacen.

saludos a issac,, por cierto que yo no puedo meterme nunca al chat :sad:

Imagen
Imagen
Imagen
por teresa cb
#154451 Qué graciosos cuando empiezan así. Ángela dice "men cotigo" ven contigo queriendo decir conmigo y al revés " a setá comigo" y se sienta a mi lado. Su padre le enseña fotos y le pregunta quién es y ella dice la nena. Él le dice eres tú. Luego ve fotos y dice mia es tú.

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por maeve
#154485 Maeve dice "tae, tae" (trae, trae) tanto para pedir algo como para dártelo, porque claro, cuando yo quiero que me de algo, le digo trae, trae, por lo tanto, es lógico que si ella me lo da, me responda lo mismo (en lugar de "toma") :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#154684 :lol: Es que los niños tienen mucha ternura, y pues me gusta contarlas porque siempre escribimos cuando estan enfermos cuando algo pasa, etc

Pero cuando pasa algo bueno :?: pues casi nada de importancia ;-)

Pero para mi si que lo es, importante importante....

Les mando muchos besos a sus peques...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Esther.
#154724 A mí me hace mucha gracia pq Pau casi nunca usa el yo. Cuando quiere contarnos algo que ha hecho dice: "El Pau hoy ha ido a la escuela"... o "El pau subió a un tractor"...

Supongo que se ha acostumbrado a decirlo así pq cuando llega su padre del trabajo repasamos el día y yo le cuento "hoy el pau ha hecho....."... :mrgreen: Y él se lo ha copiado...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen