Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#153881 hoy en un diminuto descuido mi hija agarro por la espalda a mi perro y ha voltiado y le agarro el brazo pero al darme cuenta le grite por su nombre al perro y no presiono en el brazo de mi hija diosss me he llevado un susto que senti todo el cuerpo caliente y el corazon acelerado :twisted: , gracias a dios me di cuenta a tiempo pero que tal si la hubiera mordido en la carita o la hubiera tumbado, estoy pensando en venderlo pero la verdad me siento triste no quisiera hacerlo y mi marido no quiere que lo venda pero el perro es mio y no quiero levarme otro susto pero no creo que alguien quiera comprarmelo porque ya tiene 2 años y la verdad como para regalarlo pues ,,,, me ha salido bastante carito la verdad no se que hacer. ustedes que harian,,, que tal si se repite el suceso ,,, :?: :?: :?: :?:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#153886 no tengo ni idea, pero y ponerle un bozal cuando esté con la peque??
Suerte.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#153890 En esto no puede aconsejarte nadie, depende sobre todo de como sea el perro, y eso solo lo sabes tú. Yo he tenido de pequeño 3 perros, dos de ellos al mismo tiempo, y uno era un pastor alemán enorme, y nunca me hicieron nada. Pero lo mismo que a mi no me pasó nada, sí que se ven noticias de vez en cuando de niños atacados por sus perros, así que depende sobre todo del animal, del carácter que tenga.

Yo tengo dos gatos, me encantan los animales, pero tienes que ponderar lo que te importa más, que seguro que es tu hija. Si ves peligro real, lo siento, pero quita al perro.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#153898 sophi: con menos de 3 años : VIGILAR A LA NIÑA 100% DEL TIEMPO.


ese perro es bueno: habiendo sido molestado no mordio a tu hija, solo le dio un aviso. y no lo hizo en la cara ni en el cuello, sino en el brazo.


debes enseñar a la niña a no molestar al perro. y hasta los 3 años supervisión y nada mas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por sophy
#154409 gracias chicos ayer pense en venderlo la verdad pero hemos buscado una escuela de adiestramiento canino y pensamos meterlo en vez de desasernos de el, como bien dicen vigilancia al cien porque el tambien fue moelstado :roll: ....

gracias ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#154690 Sofi sabes de sobra mi historia, mi perro no estaba de buenas, porque hasta los perros tienen sus dias, mi hijo corriendo jalandole la cola y directo al hospital...
A mi hijo se le ha olvidado, a mi jamas..

pero no me desice de el simplemente mi hijo no mas cerca de el hasta que este grande y comprenda que los perros no son juguetes ;-) , le explico muchas veces, e ncambio los labradores que tengo en casa son de carcter amigable, y aun asi siempre estoy pegadisima a mi hijo.

llego a casa de mis papas y para atras, mi hijo lo saluda y todo, no se si el perro lo volveria a hacer, pero mejor prevengo..

Supervision nada mas...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#154816 siii sobre todo primero pense en ti cuando me paso el incidente porque no me acordaba que decision habias tomado y ahora me habia tocado ami.

gracias a todas un besoh ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
por SASHAREA
#155184 Pues yo te diria lo de Sole, exactamente. Yo tengo 2 gatos y también me despisté y la niña agarró e la cola a la gata, y ésta le dio un pequeño arañazo en la muñeca. Por cierto, las reñí a las 2: una por molestar y la otra por arañar. Y ahora superviso toooodo el tiempo, y si no puedo, pues la niña conmigo y los gatos en otra habitación.

Un beso
Juana Mª y Lucia (2 años, 2 meses y 4 dias)