- Mié, 20 Jun 2007, 13:50
Adoroamibebé escribió:Por otra parte, creo que si está nerviosa por algo, deberías descifrar de qué se trata y ayudarle a canalizar esa energia de otra forma. En tu mensaje no hay información suficiente para acertarlo.
No se que pueda ser, no ha habido cambios importantes en nuestra vida... Emma es una niña nerviosa, no para, pero siempre ha sido así. En cuanto a lo del tema de llorar, yo siempre que tiene una rabieta la cojo en brazos y la intento clamar, pero es que es una niña que no coje muchas, no es muy llorona..... Se le puede "convencer" en el buen sentido de la palabra de las cosas, es obediente (todo lo que un niño de su edad puede ser) y yo la veo feliz, siempre esta riendo y queriendo jugar.....
Intentare observar cuando empieza a morderselas, yo creo que puede ser o por nerviosismo o por aburrimiento, aunque por aburrimiento en pocas ocasiones, yo estoy 100% dedicada a ella, que si al parque, a la piscina, a jugar a pintar......
Lo mismo es una etapa y ya está.
Pues igual es una racha, no se intentare analizar un poco la situación, igual se me escapa algo....
El único "problema" que tenemos con ella es por la comida, igual la agobiamos con que tiene que comer, y por eso lo canaliza de esta forma......
Bueno chicas muchas gracias por vuestras respuestas