Eso, me cuesta mucho poder administrarle un remedio, y esoq ue mi hija no es tan pequeña, quizas si lo fuera seria ams facil, tomarle la boca y meterle el remedio (cosa que tampoco he echo)........, pero ahora que es mas grande no se como hacerlo.
El sabado amanecio con los ojitos pegados (conjuntivitis) asi que habia que ponerle 1 gota en cada ojo cada 4 horas, y en la noche aplicarle una crema, solo pude ponerle las gotas 1 vez en el dia, despues como ya sabia de que se trataba fue imposible, decia que no queria, que no, y no........hicimos trato, lo conversmos, le explique que habia que hacer lo que dijo la Dra para que se le sanen los ojitos, pero no..........la verdad es que me daban deseos de subirme arriba de ella sujetarle los brazos abrile los ojos y echarle las gotas, pero se que no puedo actuar de esa forma, que debo conversarle, pero siento que pierdo la paciencia...........a veces me cuesta que no se de cuenta que la he perdido, pero no se si eso debo demostrarlo, me da mucha pena porque ella me dice "mama nunca mas" como diceindo que nunca mas va a actuar asi, pero yo le digo que siempre me esta engañando, ufff al final no se como hacerlo........
Saludos,
Bárbara