Isaac todas saben es un niño muy inquieto, jugueton, alegre, picaro, cariñoso y que mas puedo decir de el que no sepan..
De una semana para aca se ha vuelto un peque diferente, pega, grita, no me hace caso, se mancha la ropa a proposito etc..
No ha sido facil me he leido todos los post posibles que aplicaran al caso, quiza el que mas me ha servido es recordar que el adulto soy yo, elque tiene que razonar soy yo, nos ha llevado de risas a llantos de berrinches, porque ahora si se lo que son berriches, no se si es que se acerca a los terribles 2 o es que le pegaron su primera gripa con su respectiva tos en la escuela, o es la angustia de separacion por la guarde .
Yo ya lo llevo mejor pero solo yo, ya lo enfoque positivo, ya trabajo con isaac reforzandole que la escuela no es mala.
Me lei el post de sole el ultimo intentanto ver cual es lo que genera ciertas reacciones para extinguir la accion mala, pero simplemente me encuentro un poco asustada.
Isaac se queda mejor en la escuela llora cuando lo llevamos un poquito cuando comienzan a ir por los niños, si tiene quimica con la maestra, ya come mejor, ya se integra, ya toma de las manso a los niños etc.
Pero es conmigo el asunto, siento todo lo que hace como que me esta reclamando el haberlo llevado a la escuela..
Solo diganme es normal su cambio de actitud conmigo y es transitorio
Orientenme por favor