lo que no entiendo es porque las paginas de internet o al menos asi lo pienso o estoy enredada manejan que cuando se tiene ictericia se les debe ofrecer mas pecho para que los niveles de bilirrubina bajen y despues dicen que suspendiendo la lactancia materna por no mas de 72 horas hace que bajen los niveles de bilirrubina ???????? entonces como esta esto a que se debe que la suspension de lactancia baje tales niveles en que forma esta relacionada la verdad parece una contradiccion. no he visto a la amiga de mi hermana pero me siento fatal que no la he ido haber ademas para aclararle dudas pero lo que mas me puede es que casi no se deja ayudar es una mujer cerrada de mente y por mas que le diga creo que ya no le dara pecho porque tiene miedo que le vuelva a dar ictericia que por que dice que cuando le da pecho se pone adormilado????
sole o esther a que se debe esto como puedo ayudarla o que le digo para que recupere la confianza de volver darle pecho y sobre todo como le digo que el pecho le hace bien si le dijeron que suspendiendo la lactancia mejoraria porque bajarian los niveles de bilirrubina.... estoy toda enredadA
saludosssss espero consejillos de todas un besoo