Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#152140 Pues si, ya me ha tocado.
Eso, la angustia de separación , os he leido a muchas de vosotras contar vuestras experiencias con vuestros pques sobre este tema y la verdad hasta ahora a mi no me habia pasado.:roll:

Hemos pasado una semana de vacaciones mai,papi y Mario y ha sido durante esta semana donde lo he empezado a notar pero en esos dias era con su padre , en cuanto no le veia se ponia a llorar. :sad:

El martes empece a trabajar y lo deje por la mañana con mi suegra ,como siempre, pero no queria q me fuera solo queria q jugara con él,no llorró ni nada pero no se quedo muy convencido, y lleva asi desde entonces.Me sigue hasta la puerta y antes me despedia y casi ni m miraba cuando me iba y ahora... :-|

Ayer acompañe a mi marido al medico(un problemilla de espalda) y lo deje con mi hermana , cuando llegamos se le puso una sonrisa q vamos......

Pero bueno ya se q por la tarde, q no trabajo, le tengo q dar muchos mimos y jugar mucho con el para q lo lleve un poco mejor,Ay ,si vieraris como me abraza!!! es q me deshago!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#152211 La verdad es q es difícil cuando les deja ahí con esas carillas... :cry: a mí hay días q se me encoge el alma, por eso siempre procuro dejarla dormida cuando yo me voy a trabajar (como trabajo de tarde me resulta muy fácil pq coincide con su siesta).

Mímalo mucho cuando estéis juntos y dale muchos besos... :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen