Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#151544 No saben chicas desde hace unos días que Jimenita amanece super feliz, cariñosa, alegre, bromista, etc, etc... de verdad que se le ve una niña tan feliz, todo es alegría, su risa es contagiosa, cuenta chistes, se sabe los dialogos de la película Shrek 2 de memoria y los repite a modo de chiste y como le encanta el burro por lo gracioso, ella dice que es burro, su papá Shrek y yo Fiona :oops: será por lo gordita... jajajajajaja.

La cosa es que quería compartir con ustedes toda esa felicidad que siente mi enana, cuando llego de trabajar, me abraza, me besa, besa mi panza, le habla a su hermanita, me dice que soy la mami más linda del mundo y que me quiere mucho, y que ella es para mi algo muy profundo (creo que quiere decir que mi amor por ella es muy fuerte) pero esa fue la palabra que utilizó me hizo mucha gracia... cuando nos vamos a dormir, yo siempre las acompaño, y me hecho con ella en su camita y me toca la cara, me acaricia con sus pequeñas manitos, me da besitos en la boca en los cachetes, en la frente, en los ojos, por todas partes, esta supercariñosisima...

Ayer le compré un polito de Shrek tercero y no saben cual fue su alegría, me decía: mamá estoy emocionada!!!, tan linda ella, además hace garabatitos en diferentes papeles y me dice que alli dice que me quire mucho...

:mrgreen: :mrgreen: Solo eso queria compartir...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#152418 Acabo de contestar en el otro post Pao... eso me tiene muy triste... :cry: :cry:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#152902 espe, enhorabuena por esa niña tan alegre y cariñosa..tiene que ser un amor!!

Imagen
Imagen