Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nilopeze
#151306 El fin de semana le quitamos el pañal a la niña por primera vez. Durante el sábado y el domingo hubo varios "accidentes", todo normal. El lunes no tuvimos ninguno pero fue más por nuestra atención que por propia iniciativa de ella. Pero ayer fue alucinante. Por la tarde le dice a su padre, papá quiero hacer pis, y allá se van al baño, se baja el pantalón y la braguita y hace pis en el orinal. :clap: :clap: Pero al cabo de un tiempo, jugando en la sala, simplemente se levanta,esta vez sin decir nada y con la consiguiente intriga de su papá, se va al baño, coge el orinal ella sola, se baja la ropa y otra vez pis. :woow :woow :woow Estamos :shock: y :lol: . Ya sé que aún queda mucho por recorrer, pero no puedo evitar estar tan contenta y emocionada. Además quiero reconocer públicamente la labor de su papá que está totalmente implicado y que nos está ayudando muchísimo. :26: para él. Ah, y hoy ha venido de la guardería con la misma ropita que se fue..... parece que pinta bien. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#151314 Me alegro que este proceso se haga de forma natural sin agobios y sin prisa :26: :26: besitos para todos

ImagenImagen

ImagenImagen