- Mié, 13 Jun 2007, 14:05
#151286
Paola, dudas de fe las tenemos todos los que somo creyentes, porque vamos creciendo y vamos viendo que hay cosas que no son tan "normales" como cuando nos las contaban siendo niñas....
Lo importante, para mi, es tener fe, una fe madura, que Jesús se casó y tuvo hijos ¿por qué no? la Biblia nos cuenta su nacimiento, cuando era un niño y luego pasa a los 33 años... ¿ y todo ese tiempo? En aquella época con 15 años estaban casados y con hijos, a mi personalmente creer que fue humano, que fue padre, que quiso a su mujer, me hace tenerlo más cercano, porque creo que sufrió como sufro yo, que vivió lo que yo vivo, que amó como yo amo...
Si claro que es genial, perfecto y sublime creer en el Dios bondadoso que nos lleva en bandeja de plata y no nos permite que nos pase nada, pero eso no es real, si dejó que su hijo sufriera como hombre, muriese como un mortal, ¿cómo me va a llevar a mi en volandas?
Te pongo una historia que a mi me encanta, en los momentos en los que mi fe cae, la lee y me hace sentir bien.
Una noche tuve un sueño... soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida.
Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor.
Cuando la última escena pasó delante nuestro, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena.
Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida. Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor: "Señor, Tu me dijiste, cuando resolví seguirte, que andarías conmigo, a lo largo del camino, pero durante los peores momentos de mi vida, había en la arena sólo un par de pisadas. No comprendo porque Tu me dejaste en las horas en que yo más te necesitaba".
Entonces, El, clavando en mi su mirada infinita me contestó: "Mi querido hijo. Yo te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas fue justamente allí donde te cargué en mis brazos".
Espero que te guste, y realmente Paola, lo importante es criar y educar a nuestros hijos en valores, da igual que sean cristianos o no, pero educarlos en el amor, la solidaridad, el amor al mundo, a los demás, el respeto,... Todo lo que tu haces...
Un besazo guapa