Pues eso, que estoy superorgullosa de mi enana, porque muchos días (por no decir todos) me deja así y a mi seme cae la baba....
EL destete va ahi ahi, la verdad es que después de la gastroenteritis pasada volvió a mamar más, pero ahora estamos volviendo al buen camino, mama como mucho un par de veces al día, por la noche continúa con su chupete y su muñequito, cuando se despierta prefiere que la meza, así vamos pá lante
Y sobretodo estoy supercontenta de como es, de como se comporta, de verdad es un solete (bueno que voy a decir yo)...
En casa, cuando hay que guardar las cosas, ella las coge y las mete en su cestita, cuando estoy limpiando ella coge su plumero y me ayuda (bueno, ya me entendeis ), es genial con la comida, solamente hago una para todos y aurora come estupendamente...
En el parque o con los primos, nunca pega, comparte los juguetes, manda besos a todos, cuando nos vamos se gira para decirles ADIOS a todos,....
Pues eso, que os puedo decir, que me encanta que todo esto sea gracias a vosotras, a lo que me enseñais, a educar con cariño, y eso tiene su recompensa...
AHhhh!!! por cierto, ya da besos y abrazos enormes, cuando te ve, viene corriendo a besarte y abrazarte, y llenarte de mimos...
GRACIAS de verdad, muchas gracias!!!!