Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#150709 Mariquilla con tu permiso te copio la idea.... :oops: ;-)
Pues eso, que estoy superorgullosa de mi enana, porque muchos días (por no decir todos) me deja así :shock: :shock: :shock: y a mi seme cae la baba....

EL destete va ahi ahi, la verdad es que después de la gastroenteritis pasada volvió a mamar más, pero ahora estamos volviendo al buen camino, mama como mucho un par de veces al día, por la noche continúa con su chupete y su muñequito, cuando se despierta prefiere que la meza, así vamos pá lante :mrgreen: :mrgreen:
Y sobretodo estoy supercontenta de como es, de como se comporta, de verdad es un solete (bueno que voy a decir yo)...
En casa, cuando hay que guardar las cosas, ella las coge y las mete en su cestita, cuando estoy limpiando ella coge su plumero y me ayuda (bueno, ya me entendeis ;-) ), es genial con la comida, solamente hago una para todos y aurora come estupendamente...
En el parque o con los primos, nunca pega, comparte los juguetes, manda besos a todos, cuando nos vamos se gira para decirles ADIOS a todos,....
Pues eso, que os puedo decir, que me encanta que todo esto sea gracias a vosotras, a lo que me enseñais, a educar con cariño, y eso tiene su recompensa...
AHhhh!!! por cierto, ya da besos y abrazos enormes, cuando te ve, viene corriendo a besarte y abrazarte, y llenarte de mimos...

GRACIAS de verdad, muchas gracias!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Laury
#150715 :woow

No os imaginais como me anima leer mensajes asi...

:clap: :clap:

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#150716 si que haces bien en presumir de Aurora, vamos, obligatorio tendría que ser..... :mrgreen:
Esto de los abrazos y besos, nos apuntamos a uno de estos (Jan y yo ;-) ), porque es que no tiene precio un achuchón de cualquiera de nuestros enanos :fl .
Y claro que ha salido ordenada, cariñosa, buena comedora, y guapisisisima, si es que lo lleva en los genes!!!!
Muchas felicidades, qué suerte tenemos, ¿verdad?
muaka

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#150725 Enhorabuena Cris por ese solete de niña que tienes.

Claro que tiene a quien parecerse ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#150729 Es maravilloso verlos crecer! además tienes una hija guapísima. Siempre me quedo embobada mirándola, de verdad. Ví una foto de ella dormidita y era un ángel

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#150736 CRIS, CORAZÓN... Y QUÉ ESPERABAS???????

Por una parte tiene unos genes (lo que quitaremos mérito a San Fer!) que se tienen que notar, y luego y además tiene una mami (24 horas) que le adora, el mima, le escucha, le entiende, le acompaña, le cría con respeto, amor, empatía.... ay... que me pongo tonta....

Ah! Se me olvidaba... y tiene unas titas virtuales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que la quieren mucho y le envían besitos y cariñitos.... :fl :105: :fl :105: :fl :105: :fl :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#150740 Ayy cris maña mia, que quieres que te diga, lo malo de esto es que Aurora vive muy lejos de Laura y no pueden compartir sus experiencias en la vida.

Pues nada hija, que se nos hacen mayores sin darnos cuenta, que te voy a contar yo, me creo punto por punto todo lo que dices, si es que esta para comersela la pequeña Aurora.

Que siga siendo asi de ordenada, y comiendo y durmiendo asi de bien, muchos besitos :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#150979 Cris, como van creciendo, y tienes razon guiadas por toda la gente que forma este foro...

Es un bombon tu preciosa, ME ENCANTA SU FOTO

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#151328 :26: :26: :26: :26: esto para las dos, para Aurora porque es verdad que es un encanto y par ti que te quiero mucho guapi

ImagenImagen

ImagenImagen