Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por M.Dolores
#149705 Pues Jesús ha ido a la piscina y...... ¡es asombroso como de un día para otro avanza! es decir, primero lloraba, luego agarrado a mi cuello, luego que me suelto que no me suelto, y sólo en unas cuantas sesiones.....¡se ha soltado y ha movido todos sus musculitos el solo!, eso sí, con manguitos y un churro debajo de los brazos porque antes no movía ni un músculo, todo el rato agarrado a mí sin nisiquiera moverse, estaba tan tan contento en el agua que pedía a gritos que lo tiraran a él desde arriba! ¡el nene, el nene! en fín, ha sido muy emocionante ver que mueve sus bracitos y piernas como loco (aunque no coordinadas claro) corriendo y riendo fascinado a por la pelota y en cuanto ha visto tirar a un niño.... se ha apuntado también.
Madre mía, a veces no me doy cuenta de lo afortunada que soy al tener esta joyita :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#149707 Cuando leo que Jesus, va teniando avances y alegrias como estas me da muchisimo gusto, porque te admiro por hacer de el un niño feliz, pro esforzarte dia a dia por el, y porque estos avances es parte de ltrabajo en equipo que tienes con el ;-)

Te mando muchos besos y abrazos :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por M.Dolores
#149708 Yo también te admiro mucho Paola
Me pareces una gran "madraza", Isaac tiene mucha suerte ;-)
por maras
#149775 Ese Jesús guapo.. ya verás lo bien que le va a vaenir la piscina, dentro de poco tenemos a un Ian Thorpe español... :mrgreen:
Besos.
por leyenda
#150096 ¡Me alegro muchísimo Loli!! :woow
Lo de la piscina le va a venir fenomenal, ya verás.
Te entiendo, debes estar que no cabes en tí de felicidad....

Un abrazo ENORME para los dos :110:

Imagen
Imagen
por BelGra
#150120 Qué buenas noticias. Ole por ese nadador!!!!
Besicos,
Belén

Imagen
Imagen