Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#149439 Bueno la adelantamos unos dias por que tenia que firmar hojas que nos dieron en la guarde, y pues a ido mi marido con el pequeño (se nota porque muchos de los datos no estaban bien, claro son los estadisticos que me los corrigen rapido ;-) )

Peso 14.500k
Altura 87

todo normal pero veo ablactacion 3 meses :roll: , leche materna 1 año :roll: , le digo a mi esposo oye no fue un año fueron 16 meses...me dice se lo dije y la dra no me creyo, me dijo que no era posible pero que aun asi dudandolo le pondria un año :-x , le digo yse supone que promueven la lactancia materna, que sabe ella de lo que mi hijo tomo o no :???: Claro no era mi dr particular era el de seguridad social porque ellos firman lashojas de niños aptos para guarderia :roll: .

Bueno en general isaac muy bien...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por maras
#149498 Uf Paola, si al final ellos siempre ponen lo que les interesa, no sé si a las estadísticas, al centro de salud o a sus conciencias... lo importante es que Isaac está genial y sólo tu sabes elperíodo de LM, que al fin y al cabo es a la que le interesa, bueno a ti y a tu familia.

Besos.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#149660 Gracias mara pro tu respuesta ;-)

Me encanta la foto de Gael, aunque tambien la de yogurth :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen