Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#149328 El lunes llevamos de nuevo a Alex a la guarderia después de un parentesis en la playita......y el lunes genial, pero el martes por lo visto se era capaz de dormirse y estuvo llorando ni se sabe (porque no me han dado muchos detalles)......hasta que se durmió.....Y ya estamos desde el martes con una tos horrorosa por los dichosos lloros.....me dijo el pediatra ayer que es que llora muy fuerte y por eso se le irrita la garganta y lo pasa tan mal pero que no está resfriado ni nada......no tiene nada de pecho, ni de oido, ni de anginas.....
Yo no se que hacer para que no llore en la guarde......es que pense que se acostumbraria.....y se va a acabar el curso.....y sigue de vez en cuando pillando berrinches.....algún consejo?
Desde luego tengo claro que como al final mi empresa me arrelge el paro.....dejo de trabajar para estar con mi niño y decir bye-bye a la guarde......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#149367 ¿y en la guarde le han dejado llorar así hasta que se ha dormido? pues chica, con esos metodos no me extraña que el niño no quiera ir. O SEA: ESTAS TU LUCHANDO EN CASA POR TRATARLO BIEN Y ALLÍ LE APLICAN ESTIVILL

si no se duerme y no quiren tenerlo en brazos que se organicen para jugar con el mientras duermen los otros.

por favor sacalo de esa guarderia.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#149497 Pues te aconsejo lo mismo que Sole, cambio urgente de guardería, el métedo de educación debe ser unificado o al menos lo más próximo en todos los ámbitos de su vida. Es algo complejo para tu hijo, en casa una cosa y en la guardería lo opuesto...
por Mirellagm62
#150074 Si estoy con vosotras.....de echo en esta semana le voy a pedir al jefe la cuenta......y si con un poco de suerte me arreglan papeles del paro, pues genial.....porque economicamente no stamos muy sobrados......pero es que no quiero que Alex siga pasandolo mal.....así que......si hay que apretarse el cinturon......nos lo apretamos......ya estoy decidida y mi marido me apoya 100% en lo de dejar de trabajr.......y quien sabe......a lo mejor nos animamos y "buscamos" un hermanito, jejeje.....

ImagenImagen