Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
y de allí al pis pasaron luego 7 u 8 meses. pero igual fue decisión suya.
eso si: sandra nunca quiso quedarse sola en el baño. aun ahora no le gusta. lo que le gustaba de aquella era poner pegatinas.
Es un avance muy grande el que habéis dado
Qué bien mariana ver crecer a sofía.
Desde hace unas semanas, cuando lo ponía desnudito listo para entrar en la bañera, era oir el ruido del agua, y se hacía un pis en la alfombra. Al principio se sorprendía, y yo le decía que era un pis. la palabra ya la conocía porque yo se lo digo cuando yo hago un pis y el me ve. Siempre me "ayuda" a abrir el agua después, porque es lo interesante del tema. Bueno,al cabo de unos días, es él el que ya dice piiiii cuando se le escapa, y entonces se me ocurre sentarlo en el water y decirle que si quiere hacer un pis como mami. Lo entendía como un juego, y evidentemente no hacía nada, pero lleva unos 4 días seguidos que sí ha hecho un poquito, a la vez que dice piiiiiii, y todo contento.
Ya se que es aun muy pequeño, pero ya puede controlar al menos en ese momento de ir al baño y si no opinas lo contrario, seguiré con esa rutina de desnudar, sentar en el water, y luego bañera. Creo que es un gran paso.