Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Ahora lavo con colon o skip pastillas y el suavizante de Flor jabon de marsella y nunca se les ha irritado la piel (de momento).
Creo que depende de la piel de cada niño. Eso sólo tú lo puedes ver...
Por cierto que ya me gustaría a mi tener el mecadona, hay en todos los barrios menos en el mío Y el ikea lo han puesto muuuu lejos, y a Oscar que no le gustan las aglomeraciones ni los sitios grandes le aterró cuando fuimos a verlo
Yo lo del jabón natural lo uso por eso de ser biodegradable y el medio ambiente, pero cada vez que saco la camiseta con el lamparón de aciete me digo: a ver cómo explico que voy comía de manchas por el medio ambiente así que chorreón de química quitamanchas
Ayer ví un skip concentradísimo. A lo mejor lo pruebo (es que yo valoro todo lo supermini)
No he tenido problemas, pero una cosa que hago es que no uso suavizante ni para niños ni para adultos. Sobre todo para la ropa interior, es una de las cosas que desaconsejan si se tiene propensión a la infección de orina y a hongos.