Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nikté
#147940 igual les parece una tontería, pero tengo una duda :oops: , mezclan ustedesl a ropa de los mayores y de los peques? es que mi suegra insiste en hacerlo, para mí no tiene sentido, siempre que el detergente que se utilice sea el adecuado. Cómo lo hacen ustedes? qué detergente utilizan?
por Mariana
#147953 Yo no mezclo, al principio por que mi hija tiene piel sensible y no tolera el mismo detergente ni suavizante, ahora por que su pura ropa ya hace una carga de lavadora y se me complica menos...supongo que cuando sea mayor si la mezclare, pero hasta ahora sigo como simpre...a mi me dicen que es demaciado con la edad que tiene y no mezclar la ropa...pero pues manias de cada quien :lol:
por puri
#147961 yo la del bebe aparte con detergente de bebe,
la de Kike igual que mariana el solito ya llena la lavadora,
y la nuestra otra lavadora,o sea todo el dia :22:
:sad: .

Imagen
Imagen
por Pama48
#148166 Con yago al principio hacia coladas separadas, pero con Javi las mezclé desde el principio y en mi caso no he tenido problemas. Usaba Skip liquido con Aloe vera, que es bastante sueve, y el suavizante de flor nenuco.

Ahora lavo con colon o skip pastillas y el suavizante de Flor jabon de marsella y nunca se les ha irritado la piel (de momento).
Avatar de Usuario
por cani
#148196 Yo hasta los 8 meses o así lavaba por separado pero luego comenzé a juntar algunas prendas por probar (sobre todo vaqueros y cosas así) y como vi que no había ningún problema pues dejé de hacer lavadas separadas. Ahora va siempre todo junto.

Creo que depende de la piel de cada niño. Eso sólo tú lo puedes ver...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#148231 Pues yo los mexclo casi desde el principio. Lavo con detergente suave (de jabón natural) ahora, porque antes era del mercadona de toda la vida. Julio tiene la piel sensible, pero eso no le ha afectado nunca.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#148234 Pues yo lavo con skip. Antes con Ariel pero me cambié porque era carísimo. No lavo con jabones naturales porque no se me van las manchas :oops:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#148236 Efectivamente, no se van :lol: solución: un chorro d equitamanchas del mercadona (como verás cani, yo entre mercado y el ikea no salgo :lol: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#148237 Anda mira pues de todo se aprende. Yo es que soy mu vaga y me es más rápido poner el skip que está bastante bien de precio y lo deja todo mu escoscadico. Antes usaba quitamanchas pero desde que tengo a Patricia pues no...

Por cierto que ya me gustaría a mi tener el mecadona, hay en todos los barrios menos en el mío :-x Y el ikea lo han puesto muuuu lejos, y a Oscar que no le gustan las aglomeraciones ni los sitios grandes le aterró cuando fuimos a verlo :shock:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#148239 Error!!!!! nunca vayas con hombres y menos en fin de semana. Tú llámame a mí.
Yo lo del jabón natural lo uso por eso de ser biodegradable y el medio ambiente, pero cada vez que saco la camiseta con el lamparón de aciete me digo: a ver cómo explico que voy comía de manchas por el medio ambiente :lol: así que chorreón de química quitamanchas :oops:
Ayer ví un skip concentradísimo. A lo mejor lo pruebo (es que yo valoro todo lo supermini)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#148240 Anda que nos lo íbamos a pasar de miedo tú y yo en el ikea :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#148241 puestos a soñar, te diría que sí, que superbien! la primera vez que llevé a julio no había pasado la cuarentena, lo llevaba colgadito y se pasó todo el día durmiendo y mamando :fl era pleno enero. Ahora flipa cuando va, sabe que es una tienda en la que puede probar las camas :mrgreen: y no veas como las prueba :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por BelGra
#148242 Con Alba lavé por separado hasta los 6 meses, más o menos y con Diana he juntado todo desde el principio.

No he tenido problemas, pero una cosa que hago es que no uso suavizante ni para niños ni para adultos. Sobre todo para la ropa interior, es una de las cosas que desaconsejan si se tiene propensión a la infección de orina y a hongos.

Imagen
Imagen
por Nikté
#148281 Gracias Chicas, lo que haré será mezclar algunas cosas (vaqueros, chaquetas), de momento nuestra niña no tiene problemas de alergias (toco madera).
Avatar de Usuario
por cristi5
#148307 Al principio yo también lavaba por separado, pero ahora va todo junto a la lavadora. Nunca uso suavizante para la ropa, y cuando una mancha persiste lo que hago es jabón Lagarto y al sol, es mano de santo.