Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por trastet
#147666 Bueno, hace poco he recibido un sms informandome de la escuela en la que ha sido admitido mi hijo.

Todavia no he tenido tiempo de asimilarlo, pero bueno, necesito desahogarme un poco.

No es ninguno de los colegios de los que puse en la lista de los que me gustaria que fuera. Ningun niño de su clase va a ir a ese colegio, por lo que ademas del cambio que supone para ellos el pasar de la llar al colegio, encima no va a haber ninguna cara conocida.

No se ni como es ni donde esta, y en estos momentos siento una impotencia increible.

Se que igual me sorprende, pero es que tengo buenas y malas referencias. Antes decia que si me tocaba este el año que viene, en P4, intentaria otra vez la solicitud en otro colegio. Peor tambien pienso si sera bueno otro cambio.

Precisamente ayer en el parque, estuve con dos madres de la guarde, aparte de cosas que pasaron que me quemaron un monton, para rematar sacaron el tema de los colegios. Las dos van a ir al que yo puse como primera opcion, y estuvieron echando por los suelos a los demas colegios. Ya os podeis imaginar como sali de la "sesion" parque. En otro momento os contare lo que ya me sacó de quicio.

En fin, esperare a tener la reunion en el colegio a ver si veo las cosas de distinta manera.

Besos

Imagen
por Pama48
#147705 Trastet, no te preocupes, todo el mundo pone por la nubes el colegio de sus hijos y a parir los demas. Seguro que el peque va estar genial y se adaptará rápido. Y lo de pedir el cambio en p4, ya tendras tiempo de pesarlo, no te adelantes tanto que queda un año, a lo mejor el cole nuevo te encanta...
Avatar de Usuario
por athena
#147748 vaya trastet, siento que tu hijo no entrara en ninguna de las opciones que pusisteis. A nosotros nos ha pasado lo mismo. En NINGUNA de las públicas.
Ya ves.
Antes de nada, informaros de qué tal es la esculea in situ. Alomejor te llevas una sorpresa y es mejor de lo que creías (eso espero). Y además, no siempre TODOS valoramos LO MISMO de lo que buscamos en una escuela. (sin ir más lejos una conocida buscaba en la guardería que NO LA COGIERAN :shock: tanto en brazos que sino se malcriaba y yo justamente buscaba lo contrario).
Un beso y muchos ánimos, esto de buscar cole es duro :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#147766 A nosotros tampoco nos han asignado la que queriamos.

No solo no conocemos el colegio en cuestión, ni tampoco el barrio donde esta :shock:

Las lineas telefonicas de la Generalitat estan colapsadas, y cuando he conseguido linea la respuesta ha sido "presente una instancia".

por trastet
#147775 Ostras, Neus, supongo que en nuestra situacion habra un monton d egente.
¿Sabes que hay que hacer para presentar una instancia???

Aunque no se si servira de algo, porque no van a sacar a un niño para poner el nuestro, no?

Que rabia!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#147860 Por lo que he podido averiguar, mañana cuelgan en la web de la Generalitat los colegios con plazas libres, entonces tienes miércoles, jueves y viernes para decir que no estas de acuerdo y presentar la alternativa, pero NADIE de la Generalitat me ha sabido explicar como funciona... :twisted:

por Laury
#147926 Otra que tal baila, donde entra no es la mejor opción y ya nos habíamos resignado, Neus si consigues aclarar algo ya nos contaras ;-) Lo que no se si para P1 funciona igual :???:

Imagen