Son muchas situaciones aisladas, le contare de una en una para que vean porque de mi duda.
El sabado tuve reunion con mis amigas de toda la vida, esta ves con hijos, yo me sentia feliz de poder convivir por primera ves todos juntos, llego a la reunion y me quedo asi , dentro de la casa todas fumando (bueno siempre lo haciamos, pero no teniamos hijos), mi primer enojo como fumaban una niña durmiendo, y las otras dos en el patio, a isaac le dicen ven y mi hijo se esconde tras de mi(claro noto algo raro en el ambiente) , una de mis amigas le dice dile a tu mama que te saque mas seguido bueno me sali de la casa y me quede con los niños afuera, de repente sale una botellita de fresa colada (si tomabamos pero no teniamos niños) y de repente me dicen, quieres no, tengo que ver por mi hijo, pues no le dieron importancia la fiesta transcurrio los niños afuera solitos, claro yo cuidandolos, de ves en ves volteaban y me decian los cuidas?, pues claro yo los veo. Oye cuanto tiempo tomo isaac LM hasta los 14 meses, y ya saben los comentarios, que bueno hice oidos sordos, solo mi mejor amiga al acompañarme a la puerta me dijo se que lo pasaste mal y no se que hacer para remediarlo (ella no ha podido tener hijos, esta en el intento, y si la vi que no fumaba ni tomaba), solo la abrace y le dije mi mundo ya es otro.
A que voy con esta historia, me senti frustrada primero porque ya no somos lo mismo, las quiero mucho pero mi prioridad es mi hijo, asi que no demore mucho en la reunion y me fui a mi casa, llegando solo me puse a llorar, y diran porque llora, bueno porque de nada me ha servido leer tanto, si no tengo a quien transmitirlo, no puedo redirigir la vida de mis amigas asi estan muy comodas, el unico beneficiario es mi hijo, pero y que hay de su pertenencia al grupo? isaac no come chucherias (esporadicamente) isaac no pegues duele(los demas si pegan) isaac no puedes tomar coca(todos toman coca) isaac no tires basura que ensuciamos y las plantas lloran(los niños tiran basura), no se si me explico, mi hijo no se sentira diferente???esta por entrar a la escuela el dia 11 y tengo tantas dudas .
Me siento como un bicho, aqui nadie mencionaba a estivil pero si el deja llorar al niño, aun pensando en eso me levanto y veo un programa de padres y decia una artista, si claro dejarles llorar con mi primer hijo me paraba en seguida, pero con el segundo no, ya sabia que solo tenia necesidad de succionar , darle un chupon para calmar la ansiedad del bebe, la psicologa le insistia no es siempre lo mismo hay que supervisarlo, le dice la artista oye pero dame la formula secreta para que duerman del tiron , la psicologa no lo tengo solo los apapachos , oye pero esque la intimidad se acaba si colechan con los niños (para mi ese es un pretexto, mi vida sexual es buena mi hijo duerme en mi cuarto y a veces en mi cama, pero existen otros lugares no?) y asi para no hacerles largo, el fin de semana senti un bombardeo de cosas contra todo lo que creo, yo no tuve opcion, no tuve que escoger entre dejarlo llorar o no, porque desde el inicio busque informacion, y me pregunto, no todos tenemos ese instinto , no todas podemos buscar informacion...
Hay chicas perdon el rollo solo que me siento sola en mi burbuja de cristal, y no que dudas mas me entren cuando isaac comience a vivir el colegio, ahora si tendre que ver a mas mamas, y lo que me espera