Alba lleva ya varios días que la ha tomado conmigo, y si se acerca a mí es para darme tortas, bocados o pellizcos.
Tras analizar un poco hemos llegado a la conclusión (y todos independientemente hemos pensado lo mismo) de que tiene celos por un nuevo perrito que tenemos en casa que aún no tiene un mes.
Al ser tan pequeñita pues teniamos que darle de comer, incluso de noche.... limpiar muchas cacas y pis, ya sabéis, como un niño chico más.
Y claro yo he sido quien más se ha ocupado del perro por lo tanto creo que por eso la ha tomado conmigo.
Además la he observado y ella si se acerca a la perrita al principio todo muy bien, la acaricia un poco... pero al momento ya le está dando empujones. Ayer mismo en cuanto llegamos a casa se puso a darle patadas, la empujaba y no dejaba que se echara a dormir con unos muñecos que le hemos puesto. Por lo tanto por eso pensamos que son celos.
Fijáos como está que incluso en la guardería le han comentado a mi madre, que lleva unos días un poco insoportable y que si no será que tiene ya celos de la hermanita que viene.
Además me pregunto si ahora está así .... que ocurrirá cuando venga la hermanita? o bien ya ha pasado por esta etapa y si se vuelve a producir supngo que será algo mucho más pasajero, no?
Como tenemos que actuar ante su actitud?
Al principio le reprochábamos que se portara mal con la perrita, pero ahora que me he dado cuenta de lo que le pasa.... pues intento no reñirle tanto (solo cuando ya se está pasando con el pobre animal).
Por favor necesito consejos, gracias