No se como empezar, creo que necesito un poco de desahogo puesto que he tenido varios días bastante malos por varias razones que no voy a explicar ahora.
Mi pequeñajo es un bebé muy abierto que siempre esta sonriendo y es muy sociable. También es muy cariñoso, pero como ya he comentado es de los bebés mordedores. Te abraza va a darte uno de sus besos y ZAS ya te ha arreado un mordisco. LLeva mordiendo desde hace bastante tiempo. Lo corregimos cada vez que lo hace tal y como lo explica en el artículo que teneis en la pagina principal, y él ya empieza a comprender que hace daño cuando muerde, pero es que parece no lo puede evitar. Yo sigo insistiendo a todo el mundo que no lo hace con maldad, creo que es más bien que no sabe reacionar de otra manera. Cuando muerde a alguien, seguidamente se muerde el en el brazo y dice "NO".
Yo he observado que además muerde más cuando está cansado (se altera) y cuando está rabiando de los dientes.
Bueno lo que me apena muchisimo es que por esta razón ya le han puesto la etiqueta de niño malo. Esto y además que es el más pequeño de sus primos y todo el mundo se esperaba que los más mayores iban a ser los que le iban a dominar (y pegar), y resulta que hasta sus primos que tienen 4 años más no pueden con el pequeñajo a menos que sea dandole empujones por la espalda.
Yo ya se que son cosas de niños, y eso es lo que dicen, pero últimamente me da la impresión que le han puesto esa etiqueta de malo y que no se dan cuenta de sus virtudes y de que es solamente un bebé y que son etapas que tienen que pasar.
Tengo que oir constantemente comentarios comparandolo con un perro u otros animales o hasta bromas de ponerle un bozal y eso me parece realmente cruel.