Pues nada, se puso a chillar y a llorar con una pataleta increíble.
Pague en la tienda, salimos y fuera me agache, me puse a su altura y tranquilamente le explique que no se puede comprar todo lo que vemos, y que ademas, el ya tiene 2 rayos.
Pues nada, que queria aquel rayo.
No os podeis imaginar como se puso, ademas en una posición en el carrito que no dejaba que yo lo empujara. Vuelvo a agacharme y le digo mas de lo mismo. Ademas, le dije, venga, dame un abrazo que ya esta, ahora vamos enseguida a casa a buscar al Rayo.
El gritando y llorando y todo el mundo mirandonos. Yo conservando la calma y lo intentaba distraer con otras cosas. Nada. Incluso de la fuerza que estaba haciendo rompio el apoya pies del carrito, luegogritando queria ir al parque al tobogán, y ya con el tono de voz con un poco de “enfado” le dije que nos ibamos a casa, nos tranquilizaríamos y luego vbajariamos al parque, porque asi no podiamos ir.
Camino a casa ya no pude mas y lo cogi en brazos, me apañe como pude con el carro, las bolsas y lo que pesa el, pero es que tenia un sofocon de muerte.
Encima me coge la cara con las manitas y me dice: Mama, perdó!!! Aquí ya por poco me pongo a llorar, no os podeis imaginar lo que me costo aguantarme.
Lo abrace muy fuerte y le dije: Cariño, tranquilizate, que no pasa nada, mama no esta enfadada, ahora en casa hacemos el bebe, vale? (hacer el bebe es que lo cojo en brazos en el sofa y lo achucho como un bebe)
En casa, ya en el sofa, y el calmado le volvi a explicar lo del Rayo, que no podemos comprar todo lo que vemos, porque no hay dinero para todo, ademas el ya tiene 2 rayos. Y me dice:
Mama, yo si tengo dinero, en…, en….
En la hucha, cariño?
Si, en la hucha, pero es para ir a Laponia a ver a Papa Noel, vale? (y es que esta con lo de ir a ver a papa Noel que solo piensa en eso!)
Lo pase fatal, luego siempre piensas si has actuado bien, si podias haber llevado la situación de otra manera…. Uffff, que difícil es todo a veces!!!
Perdonad por haberme extendido tanto… pero necesitaba contarlo.
Besos!!!