Peroooo luego hemos ido a un chiqui-park de esos. Sus primos son mayores y su primera intención ha sido seguirles, pero se le perdían y en las bolas ellos no se querían quedar. Así que la hemos metido a la sección bebés yo mirando por la red todo el rato y las demás riéndose de mí y diciendo que no se podía hacer daño ni escapar que estuviera tranquila. Digo no si a mi lo que me da miedo es que se sienta sola y llore. Y todos Total que me he quedado un rato y le he explicado como funcionaba el laberinto y cuando estaba contenta jugando le he dicho si quería quedarse un ratito jugando que yo me iba allí al lado y me ha dicho que sí. A los dos segundos ya estaba llorando y con un ataque de histeria la pobrecita porque se ha atascado en el laberinto y yo no estaba ahí para ayudarla. Total que la he sacado y ha venido su primo el que comulgaba y se ha metido un ratito con ella, todo ese rato sí me he podido ir porque estaba contentísima y pasaba de mi totalmente. Peeeero al rato han echado ha su primo (lógico porque no dejan entrar a mayores con los bebés y por otra parte él se quería ir con los mayores, lógico también). He ido yo y hemos hecho lo mismo él se ha despedido de ella le hemos preguntado si quería quedarse o salir y ha querido quedarse. Yo me he alejado sin irme y miraba desde un lado y la veía jugar pero no reir. Así que he ido a la red de nuevo y nada más verme se ha puesto a llorar (ya sólo lloros en plan no me dejes sola). Por supuesto se ha venido con nosotros a la cafetería y al final la hemos metido en la casa hinchable donde ella jugaba dentro y mi cuñada yo turnándonos mirabamos desde la puerta.
Y digo yo ¿por qué narices hay que dejar a los niños aparcados y esperar que se lo pasen bien y encima solitos o con niños que no conocen de nada?. No me he sentido tan mal en la vida como esos dos instantes en que he visto llorar así a mi hija por no haber sabido quedarme con ella en todo momento tal como hago siempre
Lo siento menudo pedazo-rollo-desahogo me ha salido