- Jue, 24 May 2007, 14:46
Que bonito este post, yo tengo muchísimos momentos de estos Manuel es muy muy cariñoso, y tierno, dulce y vamos que voy a decir yo lo tiene todo
Os cuento los dos últimos, ayer por la noche al meterlo en la camita no acurrucamos muy juntitos, esta muy malito estos días con mucha fiebre y no come nada de nada, y le sonaron las tripitas, yo le dije hay mi vida como te suenan las tripitas vacías y me dice no mami no son las tripitas es el tubo que se soltó
, yo le digo que tubo y me dice el de la maquina de fabricar besos, que te estaba haciendo muchos besos y se soltó, ya lo arreglo no te preocupes, hace un gesto con la manita en la tripa y dice ya esta, se abraza a mi y me dice ya tengo muchos de besos de sabores y comienza a darme besos este es de fresa , este de limón, este de helado y así no se cuantos mas y eso que estaba pachuchito pachuchito, yo es que me lo comía, cuando ya se estaba quedando dormido, abre los ojitos y comienza a hacer ruido de burbujitas blup blup blup y me dice que salen mas besos mami y me dio no se cuantos mas, sonrió y se durmió.
Y el ultimo esta mañana al llevarlo al pediatra, tras requetemirarlo y recogerle varias muestras para cultivo, me dice la pediatra tienes que observarlo bien hasta mañana que nos den los resultados, insistir en que beba muchos liquidos tomarle frecuentemente la temperatura y observar bien cualquier cambio por pequeño que sea, Manuel la mira y le dice no te preocupes que mi mama me cuida muy bien, me mira y me dice mami mamita y me coje la cara y me da un beso, su pediatra se levanto y vino a darle un beso a el, me dice es que no me puedo aguantar, es tan bueno, y claro yo babeando a todo lo que daba.