Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mapa
#142272 Hola mi peque va a cumplir ya el añito y debido a que en la cuna le noto que se le queda pequeña (se mueve muuuuucho y se cruza y llora para ponerlo bien...) estoy pensando en pasarle a la cama.
¿que cama será mejor de 90 - 105 cm???
¿Qué barreras son las mejores????
Tengo dudas en cómo hacer la transición, acepto propuestas.

Gracias de antemano.

rubiales
Avatar de Usuario
por solecilla
#142314 yo te cuento mi vida:

a sandra, la puse mas o menos con 14 meses en la parte de abajo de una cama nido sin estirar las patas. asi estaba en el suelo, y aunque se cayera no pasaba nada. luego me regalaron la sabana fantasma, y empezó a dormir en la de arriba.


equivalente a esto es poner un colchón en el suelo directamente.


si vas a acostarlo en una cama alta, una opción es la sabana fantasma (la tienes en la tienda) y las barreras de cama (aunque si se pone de pie corre el riesgo de caerse desde encima de la barrera, ya que no tienen mucha altura (como 40 cm, no mas)). las barreras las tienes de 1,50 de longitud y abatibles (o sea, se doblan hacia abajo para dar acceso a la cama, y luego se suben cuando duerme el niño.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mapa
#142334 Gracias solecilla, tú siempre tan atenta y rápida en tus respuestas.
La verdad que todavía no tengo la cama, cuando el papi venga a las 6 del curro nos vamos a ir a ver qué decidimos.
Ya tengo sabana fantasma, me la regalaron cuando nacio. Probaremos.

rubiales
por Mariana
#142366 yo la cambie directo a una cama individual normal, asi no mas cambios y si tienes la sabana fantasma pues es el tamaño ideal y sin accidentes, hasta la fecha mi hija no ha tenido ningun problema en dormir en su cama y nunca se ha caido, si por la noche necesita compañia nos acurrucamos con ella y cuando se queda dormida ...a la fuga... y ala a dormir todos ....
Avatar de Usuario
por cani
#142418 Yo primero la puse en el colchón en el suelo, y después como le puse una cama nido pues en la cama de abajo sin subir las patas. La próxima será cama de arriba con sábana fantasma, como Patricia siempre ha usado saco espero que la acepte bien y a mi me convence muchísimo más que las barreras con diferencia.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mamigatito
#142465 Dani duerme en una camita de 90 con sábana fantasma, fue alrededor de los 14 meses que hicimos el cambio.

Nosotros descartamos las barreras porque Dani se mueve muchísimo por las noches pues se sienta y se deja caer.

Mama de Dani (5/12/05)
por ALI19
#142748 Me cuelo aqui porque yo estoy en las mismas. :mrgreen:

Yo quiero cambiarle a su habitación (quiero pero me cuesta un poco) y encima el papi no quiere cambiarlo porque dice q es muy pequeño todavia.

Tengo cama para Mario con altura normal,tengo una baranilla, pero no me convence mucho (se puede colar por debajo).Le pongo por si se cae un colchoneta al lado de la camay la camara de vigilancia.

He probado acostarle las siestas en la cama para ver q tal se encuentra pero no estoy nada tranquila. :roll:

Mario cuando se despierta en la cuna se sienta y luego se pone de pie y claro en la cama hace lo mismo y me da miedo q se caiga :sad:
Avatar de Usuario
por cani
#142768 Tú necesitas la sábana fantasma:

Imagen

(por cierto la modelo es Sandra, la niña de Sole)

Aquí la puedes comprar:
http://dormirsinllorar.com/shop/product ... cts_id=145

Si aún así no te convence pues siempre puedes tirar el colchón al suelo y punto. De hecho con su edad quizás sea lo más recomendable...

Cani+Patri 9/12/2004
por ALI19
#142773 Gracias Cani.
Creo q sera mejor poner el colchon en el suelo.
A ver si nos ponemos de acuerdo para pasarle a su cuarto

PD.Y la modelo guapisiima claro!!!!
Avatar de Usuario
por mamigatito
#142803 Nosotros somos de los que no queremos que el peque se cambie de habitación ;-) , estamos con angustia.
Asi que usamos la sábana fantasma, y vamos que se pone de pie, se va al pie de la cama, gira 360, mi hijo ha experimentado todas las posturas que pueda hacerse ( la sábana no ha sido ningún impedimento).

Cani seguro que cuando hagas el cambio con Patricia irá muy bien, porque si le gusta su saquito, no veas como le dará libertad ( si cabe
;-) ) la sábana.

Mama de Dani (5/12/05)