Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#141492 Hola a tod@s!

Hoy he ido a la guardería que está al lado del cole de Alba.
Por fuera, una monada, es un chalet de dos plantas con jardín de hierba, arena para jugar y columpios.
Por dentro el suelo es de colorines, muy animado, invitaba al juego, y las puertas de las clases abiertas, los niños estaban jugando, no se oía a nadie llorar.
Me han dicho que aún no se había cerrado el plazo de inscripción y que había plazas de 2 a 3 años.
Para las de Zaragoza, es el Jardín de Infancia PELUCHE, uno nuevo que abrieron en la calle Ram de Viu(cerca del parque grande). ¿Alguna lo conoce? Sé que hay dos centros más en Zaragoza.
Tiene buena pinta, lo que cuenta en su página web está muy bien, tengo cita el jueves por la tarde con la directora.
Ya os contaré, ya que si me convence lo cambiaré para el año que viene.

Besicos! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#141498 Leyenda... me alegro mucho de que te hayas acercado a verla. ;-)

Ya nos contarás qué tal con la directora y la decisión que tomes.

Un beso!!!! :fl

Por cierto, los lillypies de Alba y Mario... guapos, guapos!!! Y yo que les encuentro parecido... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por leyenda
#141506 Nuria, es que mis hijos se parecen un montón, todo el mundo me lo dice, de hecho, si enseño una foto de Alba de bebé se creen que es Mario :lol:

Los dos se han pasado al otro bando, los muy traidores, porque son rubios, como su padre, y se parecen más a él, y yo soy más bien morena.

A ver si les hago fotos más guays y las pongo, ahora que me he animado.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#141535 No conozco a nadie que vaya a esa guarde, lo siento. Pero te puedo decir qué hice yo cuando fui a la mía. Pedi una cita para ver la guade a mitad de mañana justo en plena hora escolar. Así vi a todos los niños en sus clases, a las profesoras enseñando, a los peques sentaditos... Es una muy buena forma de ver en su salsa como están los niños. En mi caso ví a los bebés con dos cuidadoras (y cada una con un niño en brazos :mrgreen: ) y a los mayorcitos sonrientes y contentos y dandole unos abrazos que pa qué a la directora. Está claro por qué la elegí ¿verdad?

Por cierto a mi también me encantan tus lilys :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#141547 Yo tampoco la conozco Belen, a ver si tienes suerte y te queda alguna plaza libre. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#141553 He estado en su web, lo cierto es que parecen muy majos...
http://www.ci-peluche.com/

Por cierto ¿has pensado ir a algún otro de los centros (si es que este no está aún abierto? y hablar con las mamás a la salida de clase?

Cani+Patri 9/12/2004
por leyenda
#141576 Cani, el centro de la calle Ram de Viu, no es que no lo hayan abierto, llevará por lo menos 2 años si no más.

Después de hablar con la directora, además de conocerla me informará de plazas, horarios, dineros, etc., mi intención por supuestísimo y en caso de que me guste lo que oiga, es ir un día en plena actividad guarderil.
Es la mejor manera de ver cómo funcional y el ambiente que tienen.

A ver si tengo suerte, pues el sitio es muy majo, la verdad y además de estar prácticamente frente al colegio de la niña, es una zona muy tranquila.
Si yo lo único que quiero es lo que todos, que traten a mi hijo con mucho cariño y respeto, y le acompañen y ayuden en las dificultades que pueda tener, además de aprender, relacionarse y jugar, sobre todo jugar. Y muy importante, que haya un buen entendimiento y "feeling" entre nosotros, los/as educadores y los padres(cosa que ya no me sucede en la guardería en que está ahora :sad: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#141624 Pues yo la verdad es que no tenia más opciones que llevarle donde va, porque no hay más, pero la verdad es que estoy contenta. Cuando lloran les cogen en brazos, para dormir los mecen en la cuna, y el otro dia para mi sorpresa, cuando fuimos a buscar a Alonso nos encontramos con que él y la directora estaban sentados en el suelo, y ella le estaba haciendo a él cosquillitas ¿qué os parece?

Avatar de Usuario
por nuriah
#141667 Pues genial cristi5... me parece genial! :fl

(Yo recuerdo también una vez cuando llegué me dijo la directora que había estado con él casi todo el día en brazos porque estaba muy mimoso :shock: y ahora lo cambio de guardería.... )

Leyenda... me reafirmo que se parecen un montón (el mío también se parece a su papi... :???: ) y aquí estoy yo... esperando las fotos.... :52:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)