Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#140937 Bueno, sólo quería compartir con vosotras que hemos tomado la decisión de quitarle el pañal a Hugo...

El proceso hasta aquí ha sido lento, muy lento... que si un orinal, un reductor, pañales de esos de braguita para subir y bajar, cuentos, etc...

Y ayer cuando se levantó quitamos el pañal. Por la mañana nos fuimos de paseo de 10 a 14, y se meó encima unas 4 veces, aunque hizó pipí 9 o 10 veces... pero en cambio por la tarde, se meó encima un poquito cuando se dió cuenta paró y terminó haciéndolo en un árbol :oops: Y ya no se meó encima en toda la tarde... :mrgreen:

Hoy será el primer día en la guarde sin pañal... a ver qué me explica....

Estoy muy contenta porque él lo lleva con mcha alegría y contento... así que me da en la nariz que lo conseguiremos felizmente... ;-)

Gracias a todas las que habéis ayudado en este proceso hasta llegar aquí, ya sea con consejos de truquis como los cuentos (Neus, Sole, ALGEBEL, trastet, Mariuca...) o contando vuestras experiencias al respecto (aquí la maestra es Cani ;-) ).

Me habéis ayudado mucho a entender el proceso y a saber respetar su momento. ;-) :fl

Ya os contaré cómo seguimos.... :roll:
Última edición por nuriah el Mar, 22 May 2007, 07:42, editado 1 vez en total

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cani
#140943 Estoy segura que todo irá bien. No dejes de contarnos :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#140949 qué bien, nuria. Yo a ver si este verano julio empieza a pedir algo :roll: . Mi meta en vacaciones es que desayune conmigo todos los días. Pero a mí este niño me ha salido enviciao a las tetinas y al chupete :sad: . A ver cómo nos sale :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#141366 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:fl ESTO VA POR MI NIÑO!! :fl

Ayer cuando fui a recogerlo a la guardería nos felicitaron porque NO se había hecho ningún pipí encima. Los pidió todos!!!! :mrgreen:

Y yo estoy que no quepo en mi de gozo :112: :mrgreen:

Por la tarde se le escapó uno mientras jugaba muy entretenido, pero el resto también los pidió.

Estamos muy contentos :fl ;-) :fl :mrgreen: :fl :110: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#141367 Nuria, el domingo en el parque una mamá amenazando a su hija. fulanita vamos a hacer pipí, que como te hagas encima ya sabes que no hay parque....
la madre de la compañera de julio: yo cualquier día le digo, fulanita se acabaron los pañales (mismo método para los pañales)...
Así que siéntete muy orgullosa de hacerlo tan bien :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#141376 Que bien Nuria, bravo por hugo :clap: :clap:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por majo
#141388 Nuria me alegro mucho!
Hugo es un campeón!!
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#141444 Ole, ole, ole por ese "PEAZO" de Hugo y esa mamá tan estupenda que tiene¡¡¡¡

:clap: :clap: :clap:

Imagen
Imagen
por puri
#141450 Me alegro mucho por Hugo, :woow nosotros estamos en el control de caquitas que no hay manera de que las haga en el water,todo llegara.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#141467 QUE BIEN NURIA. QUE BIEN POR TI, Y POR EL, QUE ESTARÁ ORGULLOSÍSIMO DE SI MISMO. :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#141469 :woow :woow :woow ENHORABUENA PARA ESE CAMPEON !!! ME ALEGRO UN MONTON

ImagenImagen

ImagenImagen
por leyenda
#141476 Hala, qué bien!!!!!
Enhorabuena!

Ya es un chico mayor :clap: :clap: :clap: :clap:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#141532 ENHORABUENA A TÍ Y A HUGO SOBRETODO :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nuriah
#141779 Pues sí... se va haciendo mayor!

Hoy nos han dicho que de nuevo todo perfecto, ningún accidente, lo pide todo.
Como los dos días se ha levantado con el pañal seco de la siesta le ha dicho la cuidadora a mi madre (a mí hoy me toca trabajar por la tarde) que mañana le dejará sin pañal para la siesta.

:shock: Estoy alucinando! Se lo aguanta hasta que se despierta y en seguida pide el pipí...

Gracias a todas por las felicitaciones (se las transmitiré al peque en cuanto lo vea a base de miles de achuchones!!!) :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por nuriah
#143167 Bueno, pues es sólo deciros que estamos muy, muy, muy contentos :fl :mrgreen: :fl

Parece ser que el pañal de la siesta queda también suprimido, porque no se hace pipí! :woow

En la guardería alucinan y yo me siento así de ancha----> :112:

Él lo pide siempre, no hace falta recordárselo... ;-)

Chicas que estais en el proceso: MUCHO ÁNIMO!! Ya veréis como TODO LLEGA.

Besitos! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)