Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por calleja.laura
#140705 Hola amig@s, ya sé que ahora entro poco, pero es por falta de tiempo, la verdad es que me gustaría poder estar más tiempo con todos vosotros, pero me faltan horas en el día para hacer todo :cry: , ya sabéis que estoy con las oposiciones ahí mismo y me llevan mucho tiempo, espero que en breve salga el examen y dentro de poco estar más relajada :-P .
Bueno pués os voy a contar dos cosas buenas, muy buenas y animar a todas las que estais pesimistas, que yo he estado igual y compartirlo con vosotras :14:

:fl La primera y la más importante es: JIMENA HA LLEGADO A DORMIR 10 HORAS SIN DESPERTARSE :clap: . Os cuento, pasé a la peque hace un par de meses a su habitación-aunque cuando nos vamos a la cama la pasamos a la nuestra :mrgreen: no sabemos dormir sin ella, jejejeje, ni socio es el primero que dice, ala a por la peque a nuestra cama- pues empezó a dormir mejor, con pocos despertares, ya sabéis que con jimena eran despertares cada hora o dos horas y va mucho mejor, hay días que entre 8 y 10 horas :shock: , increible. Yo no me lo puedo creer. Hay días que tiene algún despertar, que la doy su teti :12: , se queda tranquila y ya está. De verdad que todo llega, ol lo juro

:fl La segunda es que JIMENA YA NO LLEVA PAÑAL. Empezamos el 4 de mayo, hace dos viernes y genial, lo dije en la guardería y me dijeron que de acuerdo, que si no la veían preparada volvíamos al pañal y me pareció buena idea, porque sin ella no estaba lista no la quería obligar, bueno pués me lo empezó a pedir a los cuatro días, sin tner que decírselo y la cacota a los siete días, de verdad que increible, ;-) , va como una moza y dice que ya es grande, en la guardería me han dicho que muy bien ha respondido a no estar con el pañal, hemos estado de viaje el fin de semana pasado y muy bien.

Bueno pués como véis todo llega, yo no sabía lo que era dormir más de dos horas seguidad, de verdad y ahora, no me lo puedo creer, ellos saben cuando están preparados a separarse un poco de mamá y nos lo hacen saber, hay que dejar que la naturaleza siga su curso y que sean ellos los que decidan.

Lo único que todavía no sé es cómo conseguir que se duerma sola, pero bueno, supongo que también llegará cuando esté preparada a hacerlo, si alguien de todas formas me quiere dar algún consejillo, encantada de recibirlo.

Bueno espero que esto haya ayudado a alguna de vosotras y un besazo muy fuerte a todos y todas.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#140707 Me alegro mucho de tan buenas noticias, Laura.

Por lo que respecta a dormir sola, pues no te puedo aconsejar.
Yo sigo colechando.

Y la verdad es que creo que me pasaría como a vosotros, que no sé dormir sin mi hijo. Ahora muchos viernes se queda con sus abuelos a dormir y a mi me cuesta horrores conciliar el sueño.

Un fuerte abrazo


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#140781 Enhorabuena por todos los avances, Carolina también a la misma edad, (hace unos meses) empezó a dormir seguido, ahora puede dormir doce horas sin problemas, ya no se duerme en la teta, porque no quiere teta para dormir (en realidad creo que no quiere porque no se quiere dormir), pero creemé es peor porque le tenemos que contar muchos cuentos, y a veces le cuesta mucho, aunque ultimamente desde que no hace siesta, otro cambio, se duerme muchos días en la trona cenanado, la llevamos a la cama, y hasta el día siguiente, algún día se despierta para beber agua, pero muy pocos, tampoco quiere teta por la noche si se despierta, esto h ace poco yo no lo hubiera creído, pero todo llega, no hemos hecho nada especial, como vosotros, sino que hemos seguido su ritmo.
Con el tema pañal estamos empezando, hace tiempo que tenemos el reductor y a veces subía pero no hacía nada, hace dos días que ha pedido por las mañanas ir y ha hecho por primera vez y a lo largo del día también alguna vez, yo egoístamente ahora no quería, porque tengo ya mucho barrigón y al peque le queda poco para nacer y sé que con tantos cambios no es el mejor momento, pero ella así lo ha decidido y si da pasos hacia adelante o hacia atrás, allí estaremos.
Pues como tú misma dices, llegará el día en que se duerma sola, aunque cuando no es así es verdad que no te lo acabas de creer, pero como todo llega.

ImagenImagen
ImagenImagen